KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

space-warp

Spanish translation: distorsión/curvatura/deformación espacial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:space-warp
Spanish translation:distorsión/curvatura/deformación espacial
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:59 Nov 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / física
English term or phrase: space-warp
My engine works according to my very own space-warp design
(Un niño se está construyendo una nave espacial)
Mijail06
mi propio diseño de distorsión/curvatura/deformación espacial
Explanation:
Pasadizo > ESPACIO 1999 / COSMOS 1999 (SPACE 1999) - Guía de EpisodiosESPACIO 1999 / COSMOS 1999 (SPACE 1999) - Guía de Episodios. ... Space Warp ( Curvatura espacial ) . Dirección : Peter Medak . Guión : Charles Woodgrove . ...
pasadizo.com/portada1.jhtml?cod=295&desp=2&disp=20297&dos=20297 - 26k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

- Cosmos 1999 - Guía de Episodios - QuintaDimension.com38 Space Warp ( Curvatura espacial ). Dirección : Peter Medak ... Argumento : Cuando la Luna desaparece en una curvatura del espacio , Koenig y Tony , en un ...
www.quintadimension.com/modules.php?name=News&file=article&... - 43k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Isaac Asimov - Golwen- [ Traduzca esta página ]-Las corrientes del espacio (The currents of space, 1952) Martínez roca, 1991. ... Kid Brother; > Lost in a Space Warp; > Lucky Piece, The; > Northwestward ...
golwen.com.ar/mediawiki/index.php?title=Isaac_Asimov&redirect=no - 41k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Tendencias 21En el caso gravitacional la situación es aún más extraña, porque el campo gravitacional es sólo una curvatura espacial [spacewarp] (un espacio curvado). ...
www.tendencias21.net/index.php?action=forum&subaction=messa... - 45k - En caché - Páginas similares

Space: 1999 - Wikipedia, the free encyclopedia- [ Traduzca esta página ]The alien's dialogue from "Space Warp" is altered, and the alien's difficulties, and Maya's condition, are staged as being directly related to the events of ...
en.wikipedia.org/wiki/Space:_1999 - 99k - En caché - Páginas similares

Matemáticas y Ciencia Ficción: Mayo 2004El hiperespacio es un tipo distinto de espacio en el cual las naves espaciales ... en 1931) donde recibió el nombre de space-warp ("deformación espacial"). ...
www.divulgamat.net/weborriak/Cultura/Paginas/01052004.asp - 39k - En caché - Páginas similares

Nick Tate | Cinefania OnlineSPACE: 1999 2/40 SPACE WARP (1976) .... Capt. Alan Carter ... COSMIC PRINCESS (PRINCESA DEL ESPACIO, LA—1975) .... Alan Carter ...
www.cinefania.com/persona.php/Nick Tate/ - 28k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

sentidourbanoSegún Quesada la idea de realizar este espacio es “difundir la cultura ... Según Cambronero, productor del espacio, el programa “abandonará la música como ...
www.sentidourbano.com/noticias2.htm - 243k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

especEl hiperespacio se contempla a menudo como un espacio de más dimensiones que, ... en 1931) donde recibía el nombre de "space- warp" (deformación espacial). ...
www.ciencia.vanguardia.es/espec/es37.html - 3k - En caché - Páginas similares

Fred Freiberger- [ Traduzca esta página ]
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Esa era la idea que tenía, pero me faltaba el término científico correcto. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mi propio diseño de distorsión/curvatura/deformación espacial
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4mi motor funciona con un diseño mío/propio para viajar veloz mente por el espacio-tiempo
Cándida Artime
2En dirección al espacio
Ascen


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
En dirección al espacio


Explanation:
¿Has pensado que podría ser una errata? Quizás hayan querido decir "spaceward" que significa "en dirección al espacio", "dirigido al espacio" "espacial".
Pongo que el nivel de confianza en esta respuesta es bajo porque no sé si se trata de una palabra mal escrita.

Ascen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mi propio diseño de distorsión/curvatura/deformación espacial


Explanation:
Pasadizo > ESPACIO 1999 / COSMOS 1999 (SPACE 1999) - Guía de EpisodiosESPACIO 1999 / COSMOS 1999 (SPACE 1999) - Guía de Episodios. ... Space Warp ( Curvatura espacial ) . Dirección : Peter Medak . Guión : Charles Woodgrove . ...
pasadizo.com/portada1.jhtml?cod=295&desp=2&disp=20297&dos=20297 - 26k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

- Cosmos 1999 - Guía de Episodios - QuintaDimension.com38 Space Warp ( Curvatura espacial ). Dirección : Peter Medak ... Argumento : Cuando la Luna desaparece en una curvatura del espacio , Koenig y Tony , en un ...
www.quintadimension.com/modules.php?name=News&file=article&... - 43k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Isaac Asimov - Golwen- [ Traduzca esta página ]-Las corrientes del espacio (The currents of space, 1952) Martínez roca, 1991. ... Kid Brother; > Lost in a Space Warp; > Lucky Piece, The; > Northwestward ...
golwen.com.ar/mediawiki/index.php?title=Isaac_Asimov&redirect=no - 41k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Tendencias 21En el caso gravitacional la situación es aún más extraña, porque el campo gravitacional es sólo una curvatura espacial [spacewarp] (un espacio curvado). ...
www.tendencias21.net/index.php?action=forum&subaction=messa... - 45k - En caché - Páginas similares

Space: 1999 - Wikipedia, the free encyclopedia- [ Traduzca esta página ]The alien's dialogue from "Space Warp" is altered, and the alien's difficulties, and Maya's condition, are staged as being directly related to the events of ...
en.wikipedia.org/wiki/Space:_1999 - 99k - En caché - Páginas similares

Matemáticas y Ciencia Ficción: Mayo 2004El hiperespacio es un tipo distinto de espacio en el cual las naves espaciales ... en 1931) donde recibió el nombre de space-warp ("deformación espacial"). ...
www.divulgamat.net/weborriak/Cultura/Paginas/01052004.asp - 39k - En caché - Páginas similares

Nick Tate | Cinefania OnlineSPACE: 1999 2/40 SPACE WARP (1976) .... Capt. Alan Carter ... COSMIC PRINCESS (PRINCESA DEL ESPACIO, LA—1975) .... Alan Carter ...
www.cinefania.com/persona.php/Nick Tate/ - 28k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

sentidourbanoSegún Quesada la idea de realizar este espacio es “difundir la cultura ... Según Cambronero, productor del espacio, el programa “abandonará la música como ...
www.sentidourbano.com/noticias2.htm - 243k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

especEl hiperespacio se contempla a menudo como un espacio de más dimensiones que, ... en 1931) donde recibía el nombre de "space- warp" (deformación espacial). ...
www.ciencia.vanguardia.es/espec/es37.html - 3k - En caché - Páginas similares

Fred Freiberger- [ Traduzca esta página ]

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212
Grading comment
Esa era la idea que tenía, pero me faltaba el término científico correcto. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
8 hrs
  -> Gracias Silvia

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mi motor funciona con un diseño mío/propio para viajar veloz mente por el espacio-tiempo


Explanation:


Estos niños de ahora! Manejan conceptos como ése aún cuando, por supuesto, sólo sepan de ellos lo que les enseña la televisión. Pero ya es bastante.

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101