KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

Any more than a whisper , Any sudden movement of my heart

Spanish translation: Algo más que un susurro, cualquier súbito movimiento movimiento de mi corazón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Any more than a whisper , Any sudden movement of my heart
Spanish translation:Algo más que un susurro, cualquier súbito movimiento movimiento de mi corazón
Entered by: Alfredo Tanús

00:13 Mar 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Poetry & Literature / agradecería si me ayudaran con esta frase, porque no me gusta como suena literlamente
English term or phrase: Any more than a whisper , Any sudden movement of my heart
Sparkling grey
Through my own veins
Any more than a whisper
Any sudden movement of my heart
And I know, I know I'll have to watch them pass away
daydreamer
Algo más que un susurro, cualquier súbito movimiento movimiento de mi corazón
Explanation:
Gris brillante
A través de mis propias venas
Algo más que un susurro
Cualquier súbito movimiento de mi corazón
Y lo se, se que tendré que ver cómo se escapan

Es una contribución, no aspira a ser nada más que eso. Suerte.
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7Algo más que un susurro, cualquier súbito movimiento movimiento de mi corazón
Alfredo Tanús
4Algo más que un susurro...Mercedes Alonso
3Ni siquiera es un suspiro del movimiento repentino de mi corazón.Vladimir Volovnyk


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
any more than a whisper , any sudden movement of my heart
Algo más que un susurro, cualquier súbito movimiento movimiento de mi corazón


Explanation:
Gris brillante
A través de mis propias venas
Algo más que un susurro
Cualquier súbito movimiento de mi corazón
Y lo se, se que tendré que ver cómo se escapan

Es una contribución, no aspira a ser nada más que eso. Suerte.

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mar52: Suena muy bien.
7 mins
  -> Gracias!

agree  Marsha Wilkie
51 mins
  -> Gracias

agree  Silvina Sbarra
3 hrs
  -> Gracias

agree  CarmenHaydee: Que poetico estas Alfredo. Excelente! Saludos:)
5 hrs
  -> ¿Viste Carmen? Tal parece que me inspiré...

agree  Edgardo Figueroa: Muy buena!
5 hrs
  -> Gracias Edgardo

agree  patricia scott: Nice!!
9 hrs
  -> Gracias Patricia

agree  Rafael Molina Pulgar
9 hrs
  -> Gracias

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
any more than a whisper , any sudden movement of my heart
Ni siquiera es un suspiro del movimiento repentino de mi corazón.


Explanation:
El gris chispeante
Atraviesa mis venas
Ni siquiera es un suspiro
Del movimiento repentino de mi corazón.
Ya lo sé que observaré su desaparición.


Vladimir Volovnyk
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
any more than a whisper , any sudden movement of my heart
Algo más que un susurro...


Explanation:
Since it's a poem, i suggest keeping some similarity between the verses since in the original version you have any/any. My suggestion is
Algo más que un susurro
Algún súbito movimiento de mi corazón

Mercedes Alonso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish