KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

your eyes they sparkle that's all changed into lies .....

Spanish translation: el brillo de tu mirada, que ha cambiado todo en mentiras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:your eyes they sparkle that's all changed into lies .....
Spanish translation:el brillo de tu mirada, que ha cambiado todo en mentiras
Entered by: Gabriel Hidalgo-Garduño

01:57 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Poetry & Literature / agradecería si me ayudaran con esta frase, porque no me gusta como suena literlamente
English term or phrase: your eyes they sparkle that's all changed into lies .....
what you see's not what you get
with you there's just no measurement
no way to tell what's real from what isn't there
your eyes they sparkle
that's all changed into lies that drop like acid rain
you washed away the best of me
you don't care

Hay chispas en tus ojos
y se han convertido en mentiras que caen como lluvia acida
daydreamer
ver explicación
Explanation:
No puedes jugar sólo a través de lo que observas
Contigo no es suficiente juico alguno
No hay palabras para describir la realidad de la ausencia
El brillo de tu mirada
Todo convertido en mentiras, lágrimas que lastiman al caer
Que borran todo el resto de mi ser
No tengas cuidado

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2007-03-23 02:15:13 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón un error, debe leerse en el primer renglón - No puedes juzgar sólo...

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-03-23 02:16:31 GMT)
--------------------------------------------------

Y en el segundo - ... juicio alguno
Selected response from:

Gabriel Hidalgo-Garduño
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ver explicación
Gabriel Hidalgo-Garduño
4 +2el destello en tus ojos se ha convertido en mentirasgarci
4 +1los brillos de su mirada...glaster
4tu ojos brillan, indican que todo se ha convertido en mentirasJacqueline Carrera
4en tus ojos se reflejan las mentiras que caen como lluvia acida
Lydia De Jorge
4tus ojos centellantes denuncian qur todo es mentira
yerach
3tus ojos tienen destellos que ahora se han convertido en mentiras...
Ramon Soto


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ver explicación


Explanation:
No puedes jugar sólo a través de lo que observas
Contigo no es suficiente juico alguno
No hay palabras para describir la realidad de la ausencia
El brillo de tu mirada
Todo convertido en mentiras, lágrimas que lastiman al caer
Que borran todo el resto de mi ser
No tengas cuidado

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2007-03-23 02:15:13 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón un error, debe leerse en el primer renglón - No puedes juzgar sólo...

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-03-23 02:16:31 GMT)
--------------------------------------------------

Y en el segundo - ... juicio alguno

Gabriel Hidalgo-Garduño
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
5 hrs

agree  Egmont
8 hrs

agree  Erica Scorians
10 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
el destello en tus ojos se ha convertido en mentiras


Explanation:
Mi versión:

"Lo que ves no es lo que recibes
contigo no hay medida,
el destello en tus ojos
se ha convertido en mentiras
que caen como lluvia ácida
y que se han llevado lo mejor de mi
sin que te importe."

Suerte, daydreamer !



garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Esta me gusta también, que poéticos están los mexicanos...mis cuates!!!
5 hrs
  -> Gracias Miguel y saludos !

agree  Erica Scorians
9 hrs
  -> Gracias Erica !

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en tus ojos se reflejan las mentiras que caen como lluvia acida


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 354

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tus ojos tienen destellos que ahora se han convertido en mentiras...


Explanation:
tus ojos tienen destellos
que ahora se han convertido en mentiras y caen como lluvia ácida (o "como gotas de lluvia ácida")

Ramon Soto
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
los brillos de su mirada...


Explanation:
your eyes they sparkle
that's all changed into lies that drop like acid rain

los brillos de su mirada
perdidos en mentiras de lluvia ácida

(cómo puedes estar seguro de una traducción literaria, pero me gusta)

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-03-23 06:04:14 GMT)
--------------------------------------------------

el brillo de tu mirada
perdido en mentiras de lluvia ácida


glaster
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Otra re-buena, tipo Fito Paéz!!!
3 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tu ojos brillan, indican que todo se ha convertido en mentiras


Explanation:
Esto le da seguimiento y lógica a la frase

Jacqueline Carrera
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tus ojos centellantes denuncian qur todo es mentira


Explanation:
Entiendo que dentro del contexto se denota que solo a traves del idioma corporal es posible vislumbrar lo oculto de las intenciones de la persona a la cual se habla. Los ojos son "el espejo del alma" deciamos en nuestras mocedades...

yerach
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish