KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

scout

Spanish translation: bandido


11:56 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: scout
"Come on, Scout", his father said. "You can sleep in our bed tonight." Sé que es un término cariñoso, tipo "mi pequeño explorador", pero no me gusta. ¿A alguien se le ocurre algo más natural?
Mijail06
Spanish translation:bandido
Explanation:
Una opción cariñosa nada más.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias a todos, y disculpas por haber repetido la pregunta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6campeón
Cecilia Paris
4líder, jefe
María-Teresa Araneda
3bandidoslothm


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bandido


Explanation:
Una opción cariñosa nada más.

slothm
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos, y disculpas por haber repetido la pregunta.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
campeón


Explanation:
seguramenta hay un montón de opciones más.



Cecilia Paris
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo Silveyra: De las tres es la que más me gusta y quizá la más universal.
2 mins

agree  Rafael Molina Pulgar: Me gusta y es muy empleado este término.
6 mins

agree  Bubo Coromandus: es lo que se usa por aquí en Canarias. Posiblemente yo pondría "campeoncito".
51 mins

agree  Francisco Laterza: acá en Argentina se usa mucho el campeón de padre a hijo. Es una forma de dar confianza
4 hrs

agree  xxxGraciana Dut: en México también se usa este término con el mismo fin que comenta Francisco. No lo pondría en diminutivo.
5 hrs

agree  Elvia Rodriguez
13 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
líder, jefe


Explanation:
Se puede usar en forma cariñosa.

María-Teresa Araneda
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7