KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

savvy

Spanish translation: comprendes? / entiendes? / captas? / inteliges?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:savvy
Spanish translation:comprendes? / entiendes? / captas? / inteliges?
Entered by: Laura Rodriguez

18:09 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: savvy
Hola,

una persona dice una cosa y al final de la frase añade:
...., savvy?

y la otra persona responde

Savvy

¿Podría ser algo así como "¿Entendido? Entendido

Gracias
Laura Rodriguez
Spain
comprendes? / entiendes? / captas? / inteliges?
Explanation:
:)
Selected response from:

Salloz
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10comprendes? / entiendes? / captas? / inteliges?
Salloz
4 +3¿lo pillas?
Monika Jakacka Márquez
5...¿sabes? contestación ...¡Sé!slothm
5entendidoCarlos Ordaz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
comprendes? / entiendes? / captas? / inteliges?


Explanation:
:)

Salloz
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 123
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
1 min
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Rocio Barrientos: Como el capisco (spelling..?!) italiano.. :)
2 mins
  -> ¡Muchas gracias! Como "Capisci?" o "Ha capito?" en italiano. ;)

agree  Álida Gándara
4 mins
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Yaotl Altan: Pues eso
11 mins
  -> ¡Muchas gracias!

agree  annavmg -: I super agree!!
1 hr
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Margarita Gonzalez
1 hr
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Cristina Heraud-van Tol
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Virginia Agustini
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Veronica Poblete
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  NoraBellettieri
8 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
entendido


Explanation:
en este contexto estas en lo cierto

Carlos Ordaz
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
¿lo pillas?


Explanation:
otra opción. Más coloquial :)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío
4 mins
  -> Muchas gracias :)

agree  Maria Garcia: si es para España, sin duda
39 mins
  -> Mil gracias, María :)

agree  Carmen Quiñones
15 hrs
  -> Muchas gracias, Carmen :)

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...¿sabes? contestación ...¡Sé!


Explanation:
Por la conversación, no parecen dos personas muy instruidas, creo que la pregunta debiera ser lo más sencilla posible.

slothm
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4