KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

I love the fact that I wouldn't ever give up on you & I'll always be there for y

Spanish translation: me encanta el hecho de que nunca te fallaría y que siempre estaré ahi para ti


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I love the fact that I wouldn't ever give up on you & I'll always be there for y
Spanish translation:me encanta el hecho de que nunca te fallaría y que siempre estaré ahi para ti
Entered by: Cesar Serrano

16:56 Feb 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Poetry & Literature
English term or phrase: I love the fact that I wouldn't ever give up on you & I'll always be there for y
Una lista de 100 razones porque te adoro para mi esposo.

Adoro que....
tobineri
me encanta el hecho de que nunca te fallaría y que siempre estaré ahi para ti
Explanation:
me encanta el hecho de que nunca te fallaría y que siempre estaré ahi para ti
Selected response from:

Cesar Serrano
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Me encanta saber que nunca te fallaría & que siempre estaré allí cuando me necesites
Susie Miles
5 +2me encanta el hecho de que nunca te fallaría y que siempre estaré ahi para ti
Cesar Serrano
4adoro (el hecho de) que nunca dejaré de darte aliento y que siempre estaré allí a tu lado
Rocio Barrientos


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
me encanta el hecho de que nunca te fallaría y que siempre estaré ahi para ti


Explanation:
me encanta el hecho de que nunca te fallaría y que siempre estaré ahi para ti

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Burns:
48 mins
  -> Thanks Victoria!

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias AVRVM!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i love the fact that i wouldn't ever give up on you & i'll always be there for y
adoro (el hecho de) que nunca dejaré de darte aliento y que siempre estaré allí a tu lado


Explanation:
si quieres no incluyes el "el hecho de" es más para seguir el "the fact"

SaludoZ

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-02-13 17:10:02 GMT)
--------------------------------------------------

adoro el que nunca dejaré de darte aliento
o
adoro el hecho de que nunca dejaré de darte aliento

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
i love the fact that i wouldn't ever give up on you & i'll always be there for y
Me encanta saber que nunca te fallaría & que siempre estaré allí cuando me necesites


Explanation:
Otra opción

Susie Miles
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María T. Vargas
21 mins
  -> Muchas gracias, nuevamente, María!

agree  Beatriz Benavente
3 hrs
  -> Muchas gracias, Beatriz!

agree  Carolina Ruiz
6 hrs
  -> Muchas gracias, Carolina!

agree  Ximena Novoa
19 hrs
  -> Mil gracias, Ximena!