KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

I love how complete I feel when I am with you.

Spanish translation: Adoro la plenitud que siento al estar contigo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I love how complete I feel when I am with you.
Spanish translation:Adoro la plenitud que siento al estar contigo
Entered by: Susie Miles

16:59 Feb 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Poetry & Literature
English term or phrase: I love how complete I feel when I am with you.
Una lista de 100 razones porque te ador para mi esposo.

Adoro como me haces sonreir.
Ador tu inteligencia.
etc.
tobineri
Adoro la plenitud que siento al estar contigo
Explanation:
Es otra opción
Selected response from:

Susie Miles
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Adoro la plenitud que siento al estar contigo
Susie Miles
4 +3adoro lo completa que me siento cuando estoy contigo
posada
4Adoro el hecho de sentirme completo cuando te tengo junto a mí.
Carolina Ruiz
4adoro lo realizada que me siento estando contigo
Hasnae Briel
3 +1Adoro cuan realizado me siento al estar contigo.
Giovany Rodríguez Monsalve


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
i love how complete i feel when i am with you.
adoro lo completa que me siento cuando estoy contigo


Explanation:
si

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
2 mins

agree  Beatriz Galiano
2 hrs

agree  Beatriz Benavente
4 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
i love how complete i feel when i am with you.
Adoro cuan realizado me siento al estar contigo.


Explanation:
Una opción que me se ocurre, claro que la poesía es tan maravillosa como tan difícil de interpretar.

Saludos,
Giovany

Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marmyka: sólo cambiaría el "cuan" por un simple "lo"
3 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
i love how complete i feel when i am with you.
Adoro la plenitud que siento al estar contigo


Explanation:
Es otra opción

Susie Miles
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Bissio CT: plenitud es una gran palabra... me gustó mucho
22 mins
  -> ¡Muchas gracias!!!

agree  María T. Vargas
25 mins
  -> ¡Muchas gracias, María!

agree  Egmont
3 hrs
  -> Muchas gracias, AV!

agree  Nelida Kreer
3 hrs
  -> Muchas gracias, Niki!

agree  marmyka
14 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Tradjur: O "la sensación de plenitud que tengo/me embarga..."
5 days
  -> Gracias a tí también, Tradjur (...que me embarga al estar contigo) lindísima opción....

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i love how complete i feel when i am with you.
adoro lo realizada que me siento estando contigo


Explanation:
..

Hasnae Briel
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i love how complete i feel when i am with you.
Adoro el hecho de sentirme completo cuando te tengo junto a mí.


Explanation:
A mí me gusta esta versión. :) Saludos!

Carolina Ruiz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4