KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

sinking pitched at drunken angles

Spanish translation: se hunden, inclinados cual ebrios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sinking pitched at drunken angles
Spanish translation:se hunden, inclinados cual ebrios
Entered by: Nelida Kreer

20:54 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: sinking pitched at drunken angles
Hola

Describe los sarcófagos en un antiguo cementerio. ¿Alguna idea? Gracias.
Pilar Díez
Spain
se hunden, inclinados cual ebrios
Explanation:
Otra posibilidad. Aquí sí es cuestión de gustos.....
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
Gracias, Niki. Por supuesto que es cuestión de gustos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4se hunden, inclinados cual ebrios
Nelida Kreer
5hundiéndose arrojados en ángulos ebrios
Karin Kutscher
4se hunden inclinados a ángulos precarios
Cecilia Gowar
4yacían soterrados en ángulos extravagantes
Darío
4hundiéndose inclinados hacia ángulos irregulares
Vladimir Martinez
4se hunden inclinados a unos angulos tortuosos
bcsantos


Discussion entries: 1





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hundiéndose arrojados en ángulos ebrios


Explanation:
Ya

Karin Kutscher
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se hunden inclinados a unos angulos tortuosos


Explanation:
Does this help?

bcsantos
Gibraltar
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
se hunden, inclinados cual ebrios


Explanation:
Otra posibilidad. Aquí sí es cuestión de gustos.....

Nelida Kreer
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Gracias, Niki. Por supuesto que es cuestión de gustos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus
8 hrs
  -> Gracias Deb! Feliz fin de semana para ti también....!!!

agree  Egmont
11 hrs
  -> Gracias! Saludos.

agree  xxxjacana54
12 hrs
  -> Muchas gracias Luce!!!!

agree  jude dabo
16 hrs
  -> Thnx jude69!!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hundiéndose inclinados hacia ángulos irregulares


Explanation:
angulos no uniformes.

Vladimir Martinez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
yacían soterrados en ángulos extravagantes


Explanation:
Otra versión, algo libre... :-)

Darío
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 201

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se hunden inclinados a ángulos precarios


Explanation:
"Drunken" es inestable, tambaleante en este contexto....

Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 303