KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

out-of-favor

Spanish translation: juguetes desechados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:out-of-favor toys
Spanish translation:juguetes desechados
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

21:44 Nov 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / fiction novel
English term or phrase: out-of-favor
This expression comes from the novel The Fall of Light by Nial Williams and I need some help to find the proper translation. Also I'd like to know if there is any dictionary of english expressions.
The phrase is the following:
"They crossed quickly over the grass below in elaborate shadowplay like out-of-favour toys thrown from the heavens"
Thanks!!
iventura
juguetes desechados
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-11-09 21:54:18 GMT)
--------------------------------------------------

... que cuestiona la frialdad de los nuevos juguetes de últimas tecnologías y reclama al arraigo y al calor de los juguetes desechados de toda la vida. ...
www.jccm.es/prensa/historicos/textos/np1212706111999.htm - 14k -

Ya que le gustaba arreglar los timbres, que componía los juguetes desechados por los hermanitos y hasta a veces lograba hacer andar el viejo reloj de la ...
www.brunet.uchile.cl/novelas/maria_nadie.htm - 208k

Jóvenes que antes se habían tenido la vida por delante yacían en el campo de batalla como juguetes desechados, y los hombres se empeñaban en destruir todo ...
www.angelfire.com/ne/bernardino3/computa.html - 7k

El Parque Nacional Joshua Tree de una ecología única, Viajes y ...
Para donde quiera que vea, encontrará pilas de cantos rocosos gigantes esparcidos a través del paisaje como juguetes desechados por gigantes. ...
www.mujer.notiemail.com/turismo/articulos.asp?lang=es&idart... 747&Idsubctg=76 - 34k -



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-11-09 21:55:35 GMT)
--------------------------------------------------

"Como juguetes desechados arrojados desde los cielos"
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Estupendo, muchas gracias, es perfecto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4juguetes desechados
Beatriz Ramírez de Haro
4juguetes olvidadosYodfat Glazer


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
juguetes desechados


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-11-09 21:54:18 GMT)
--------------------------------------------------

... que cuestiona la frialdad de los nuevos juguetes de últimas tecnologías y reclama al arraigo y al calor de los juguetes desechados de toda la vida. ...
www.jccm.es/prensa/historicos/textos/np1212706111999.htm - 14k -

Ya que le gustaba arreglar los timbres, que componía los juguetes desechados por los hermanitos y hasta a veces lograba hacer andar el viejo reloj de la ...
www.brunet.uchile.cl/novelas/maria_nadie.htm - 208k

Jóvenes que antes se habían tenido la vida por delante yacían en el campo de batalla como juguetes desechados, y los hombres se empeñaban en destruir todo ...
www.angelfire.com/ne/bernardino3/computa.html - 7k

El Parque Nacional Joshua Tree de una ecología única, Viajes y ...
Para donde quiera que vea, encontrará pilas de cantos rocosos gigantes esparcidos a través del paisaje como juguetes desechados por gigantes. ...
www.mujer.notiemail.com/turismo/articulos.asp?lang=es&idart... 747&Idsubctg=76 - 34k -



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-11-09 21:55:35 GMT)
--------------------------------------------------

"Como juguetes desechados arrojados desde los cielos"

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1385
Grading comment
Estupendo, muchas gracias, es perfecto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Remy Arce
0 min
  -> Gracias, Remy - Bea

agree  Lydia De Jorge: perfect!
13 mins
  -> Thank you very much Lydia - Bea

agree  jude dabo: good
19 mins
  -> Thank you very much, jude69 - Bea

agree  Paul García: bien hecho -- ¡mejor que el texto original!
22 mins
  -> Muy amable, Paul. Mil gracias - Bea

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juguetes olvidados


Explanation:
Juguetes que ya se han olvidado de ellos, que ya nadie juega con ellos...

Yodfat Glazer
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4