KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

"I can tell you're no easy pickup"

Spanish translation: Me doy cuenta de que no es fácil levantarte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"I can tell you're no easy pickup"
Spanish translation:Me doy cuenta de que no es fácil levantarte
Entered by: Cecilia Gowar

18:35 Aug 15, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: "I can tell you're no easy pickup"
Glad I worked out this morning 'cause I can tell you're no easy pickup.

Busco uno lo más parecido posible.
Alex Gibert
Germany
me alegro de haberme entrenado esta mañana porque
Explanation:
me doy cuenta de que no es fácil levantarte.


Selected response from:

Cecilia Gowar
United Kingdom
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1...veo que no eres una conquista fácil
eski
4ya veo que eres dura, pero es lo que me va / pero eso mola
Beatriz Ramírez de Haro
3 +1dura como una piedra -see below
ElectraV
3Te digo que no es fácil ligar contigo/ no eres un ligue fácil
Diana Arancibia
3me alegro ser aficionado de musculación porque puede que...Bubo Coromandus
3piropo tonto
Diana Arancibia
3me alegro de haberme entrenado esta mañana porque
Cecilia Gowar


Discussion entries: 7





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
silly pick-up line
piropo tonto


Explanation:
Espero te sirva. Suerte.

Diana Arancibia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
silly pick-up line
dura como una piedra -see below


Explanation:
Suggestion:

Menos mal que hice flexiones esta mañana, porque eres más dura que una piedra/ dura como la piedra.

Example sentence(s):
  • más duro que una piedra; más duro que un mendrugo → as hard as nails, as tough as old boots. V tb huevo 1. 2. (= agresivo) [clima, tiempo, crítica] ...

    Reference: http://www.diclib.com/cgi-bin/d1.cgi?l=es&base=alkonageneral...
ElectraV
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GreekGreek

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martha Ar
10 hrs
  -> Gracias, Marta.

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
silly pick-up line
me alegro de haberme entrenado esta mañana porque


Explanation:
me doy cuenta de que no es fácil levantarte.




Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 303
Grading comment
gracias

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"i can tell you're no easy pickup"
ya veo que eres dura, pero es lo que me va / pero eso mola


Explanation:
Yo omitiría la alusión a la gimnasia matinal o estar en forma, y buscaría algo sencillo y natural.

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1385

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"i can tell you're no easy pickup"
me alegro ser aficionado de musculación porque puede que...


Explanation:
... mi musculatura sea la única que pueda convencerte a almorzar/cenar conmigo

-- this is not "lo más parecido posible", as you asked for, but I've attempted to be at least on the same subject (working out)

Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 223

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"i can tell you're no easy pickup"
Te digo que no es fácil ligar contigo/ no eres un ligue fácil


Explanation:
Quizá podrías traducirlo así. Suerte.

Diana Arancibia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"i can tell you're no easy pickup"
...veo que no eres una conquista fácil


Explanation:
25 Jun 2010 ... ¿es mas facil conquistar a una chica extrovertida que a una seria ? ... de repente tu eres el que tiene ese detalle en un millon de hombres ...
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid... - En caché
¿ESTRATEGIA DE CONQUISTA?‎ - 19 May 2010
Como conquistar una facil puas y aven?‎ - 6 May 2010
¿Que es mas facil: conquistar a un hombre o a una mujer?‎ - 30 Abr 2010
¿quien a leido el libro:conquista al amor de tu vida facil y ...‎ - 14 May 2008

Más resultados de mx.answers.yahoo.com »

Conquistar es facil lo dificil es conservar la conquista24 Abr 2010 ... Conquistar es facil lo dificil es conservar la conquista .... me parece muy bien olga , tienes razon, no eres mas feliz si solo buscas el ...
artigoo.com/conquistar-es-facil-lo-dificil-es-conservar-la-conquista - En caché
Gustavo Gutierrez El Poeta Vallenato: Conquista facil23 Oct 2009 ... CONQUISTA FACIL- ARMANDO MOSCOTE (Gustavo Gutierrez) Paseo Mujer no te creas hermosa por que te pelean los hombres como eres conquista facil ...
elpoetavallenato.blogspot.com/2009/10/conquista-facil.html - En caché
¿como conquistar a una mujer facil? - Yahoo! Respuestas5 Oct 2008 ... Q curioso eres ora si q me hiciste reir .... hace 2 años ... A una mujer facil, no se le conquista, se le enseña la billetera. ...
espanol.answers.yahoo.com/.../index?... - Estados Unidos - En caché - Similares
¿como conquistar a una chica de manera facil?‎ - 24 Oct 2009
¿Como una lesbiana como conquista a una mujer homosexual?‎ - 5 Ago 2009
¿cuales fueron las causas de la conquista y colonización de ...‎ - 27 May 2009
Porq las mujeres casadas son dificiles d conquistar?‎ - 11 Oct 2006

Más resultados de espanol.answers.yahoo.com »

Saludos,
eski



eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wendy Petzall
1 day14 hrs
  -> Gracias y muchos saludos, Wendy! eski