KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

May you always believe in the magic of Christmas

Spanish translation: (te deseo que) nunca dejes de creer en la magia de la Navidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:May you always believe in the magic of Christmas
Spanish translation:(te deseo que) nunca dejes de creer en la magia de la Navidad
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

13:22 Dec 5, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Poetry & Literature
English term or phrase: May you always believe in the magic of Christmas
it's a content of a Christmas card
LCK
United States
(te deseo que/espero que) nunca dejes de creer en la magia de (la) Navidad
Explanation:
Yo diría simplemente: "Nunca dejes de creer en la magia de (la) Navidad"
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
thanks everyone!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5¡(Deseo que/Espero que) siempre creas en la magia de la Navidad!delat
4 +5(te deseo que/espero que) nunca dejes de creer en la magia de (la) Navidad
Beatriz Ramírez de Haro
4 +3¡Que creas en la magia de la Navidad por siempre!Nieves Killefer
5no dejes de creer en la magia de la Navidad
Iciar Pertusa
5Que siempre creas en la magia de la Navidad
Lords
3¡Qué cree para siempre en los encantos de la temporada navideña !Oliver Toogood


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
may you always believe in the magic of christmas
(te deseo que/espero que) nunca dejes de creer en la magia de (la) Navidad


Explanation:
Yo diría simplemente: "Nunca dejes de creer en la magia de (la) Navidad"

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1401
Grading comment
thanks everyone!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
20 mins
  -> Gracias Sol - Bea

agree  SrLocutor
34 mins
  -> Gracias, amigo locutor - Bea

agree  Sebastián Castillo Thomas
1 hr
  -> Gracias Sebastián - Bea

agree  Marisol Sahagun
4 hrs
  -> Gracias Marisol - Bea

agree  eski: Si! Muchos saludos, Bea: Buen finde! eski
6 hrs
  -> Mil gracias, Eski, y lo mismo digo - Bea

49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
may you always believe in the magic of christmas
¡Qué cree para siempre en los encantos de la temporada navideña !


Explanation:
¡ Y qué Vd. personalmente siga viviendo feliz y comiendo perdices!

Oliver Toogood
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Beatriz Ramírez de Haro: Ojo, con ese "cree", Oliver: o es el presente de subjuntivo de "crear" o el de indicativo de "creer"
23 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
may you always believe in the magic of christmas
¡Que creas en la magia de la Navidad por siempre!


Explanation:
suggetsion

Nieves Killefer
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: creo que la brevedad es clave, lo diría así de sencillo
1 hr

agree  Trisha F
2 hrs

agree  Eileen Banks
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
may you always believe in the magic of christmas
¡(Deseo que/Espero que) siempre creas en la magia de la Navidad!


Explanation:
Es una versión parecida a la de Beatriz, pero en afirmativo.

Suerte

delat
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Cardon: Me gusta más con "Deseo que" (Espero que connota un poqo de duda de que suceda)
23 mins
  -> ¡Muchas gracias, Words Trans!

agree  Esperanza González: De acuerdo con Words Trans: "Deseo que"
28 mins
  -> ¡Muchas gracias, Esperanza!

agree  lorenab23: Yes, Deseo
46 mins
  -> ¡Muchas gracias, Lore!

agree  celiacp: prefiero los mensajes positivos, sin negaciones... en este caso el original tampoco lleva negación
7 hrs

agree  Mercedes Sánchez-Marco: De acuerdo con Celia
16 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
may you always believe in the magic of christmas
Que siempre creas en la magia de la Navidad


Explanation:
Que siempre creas en la magia de la Navidad

Lords
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
may you always believe in the magic of christmas
no dejes de creer en la magia de la Navidad


Explanation:
mi opción

Suerte!!

Iciar Pertusa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): María Eugenia Wachtendorff