KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

The giving heart

Spanish translation: un corazón dadivoso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The giving heart
Spanish translation:un corazón dadivoso
Entered by: xxx------

09:32 Aug 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: The giving heart
Tittle of a talk

....Your heart should be a giving heart.This is the secret: he who gives, gets more and more to give.If you carry this message of love into your heart and go on giving it, the heart becomes bigger and bigger ...
berne
un corazón dadivoso/generoso
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-08-08 09:34:44 GMT)
--------------------------------------------------

Ahora tiene la oportunidad de sembrar con nosotros!
... Gracias por sus oraciones, por su contribución y por tener un corazón
dadivoso. Que Dios le bendiga,. Pastor Dawlin y Rosemary Ureña. ...
antesdelfin.com/cooperacion.html - 17k - En caché - Páginas similares

¿MAQUILLAJES Y COSMETICOS EDUCATIVOS O... TRANSFORMACION RADICAL?
... y permanente), como es la belleza intrínseca de la labor magisterial hecha a conciencia
y con plena sinceridad que nace de un corazón dadivoso y puro de una ...
ponce.inter.edu/cai/surisla/vol2/ped/maqui.htm - 22k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

40 Dias de Proposito - Dia 21
... La Nota (Por Cindy Chand). Cindy era una amorosa mujer con un corazón
dadivoso. Su deseo de ayudar a los niños, moldeo su futuro. ...
www.fortresschurch.org/Proposito-dia21.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Acercandonos al corazon de Dios! - Into Thy Word - [ Traduzca esta página ]
... Un corazón dadivoso, espíritu contrito, el deseo y disponibilidad
de compartir son elementos esenciales para un discipulo del Señor! ...
www.christianity.com/partner/Article_Display_Page/ 0,,PTID34418%7CCHID582898%7CCIID1496592,00.html - 98k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

xxx------
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7un corazón dadivoso/generosoxxx------
5generoso
Ernesto de Lara


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
the giving heart
un corazón dadivoso/generoso


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-08-08 09:34:44 GMT)
--------------------------------------------------

Ahora tiene la oportunidad de sembrar con nosotros!
... Gracias por sus oraciones, por su contribución y por tener un corazón
dadivoso. Que Dios le bendiga,. Pastor Dawlin y Rosemary Ureña. ...
antesdelfin.com/cooperacion.html - 17k - En caché - Páginas similares

¿MAQUILLAJES Y COSMETICOS EDUCATIVOS O... TRANSFORMACION RADICAL?
... y permanente), como es la belleza intrínseca de la labor magisterial hecha a conciencia
y con plena sinceridad que nace de un corazón dadivoso y puro de una ...
ponce.inter.edu/cai/surisla/vol2/ped/maqui.htm - 22k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

40 Dias de Proposito - Dia 21
... La Nota (Por Cindy Chand). Cindy era una amorosa mujer con un corazón
dadivoso. Su deseo de ayudar a los niños, moldeo su futuro. ...
www.fortresschurch.org/Proposito-dia21.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Acercandonos al corazon de Dios! - Into Thy Word - [ Traduzca esta página ]
... Un corazón dadivoso, espíritu contrito, el deseo y disponibilidad
de compartir son elementos esenciales para un discipulo del Señor! ...
www.christianity.com/partner/Article_Display_Page/ 0,,PTID34418%7CCHID582898%7CCIID1496592,00.html - 98k - En caché - Páginas similares



xxx------
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
7 mins
  -> Gracias, dadivoso colega.:)

agree  xxxjomasaov
34 mins
  -> Gracias!

agree  Feng Shui: Corazón generoso/bondadoso
1 hr
  -> Gracias!

agree  colemh
3 hrs
  -> Gracias!

agree  Javier Herrera: Me suena 'generoso' mejor que 'dadivoso', más noble.
5 hrs

agree  Andra Parvu: yep! generoso...
8 hrs

agree  Cecilia Della Croce
2 days13 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
the giving heart
generoso


Explanation:
En la frase habrá que evitar repetir corazón.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8