KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

FLIP BOOK

Spanish translation: flip book


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FLIP BOOK
Spanish translation:flip book
Entered by: Egmont

03:41 Nov 21, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Printing & Publishing / Publishing
English term or phrase: FLIP BOOK
Flip books can play an important role when presenting new ideas or information. The flip book use analogies to explain essential facts to patients about clinical studies
Maria
flip book
Explanation:
Se dija tal cual (FLIP BOOK) aunque es un cuaderno de hojas cosidas o grapadas con diversas imágenes que, al pasar rápidamente las hojas, producen una sensación de movimiento.
Yo lo llamaría LIBRO ANIMADO - CUADERNO ANIMADO.


Búsqueda Avanzada Preferencias Herramientas del idioma Sugerencias de Búsqueda


Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español

La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscó flip book en la Web. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 308,000. La búsqueda tardó 0.10 segundos.

Quiso decir: flipbook


Bat Flip Book - [ Traduzca esta página ]
Flip Book Printout Page. Print this page and cut out
each of the bat squares and staple them together ...
www.cccoe.k12.ca.us/bats/flip.html - 4k - En caché - Páginas similares

Education Center Activity: Quick-Change Flip Book - [ Traduzca esta página ]
Quick-Change Flip Book. Science/Art Activity. In this
activity, children will create a flip ...
www.eduplace.com/rdg/gen_act/growing/flipbk.html - 4k - En caché - Páginas similares

Funny Face Flip Book - Enchanted Learning Software - [ Traduzca esta página ]
... EnchantedLearning.com! Enchanted Learning Software's Funny
Face Flip Book More Kinder Crafts, Make ...
www.enchantedlearning.com/crafts/Funnyface.shtml - 22k - En caché - Páginas similares

FUN STUFF - WHALE FLIP BOOK - [ Traduzca esta página ]
Public Museum of Grand Rapids March 1, 2001 Established 1854.
WHALE FLIP-BOOK Print this page to create your own toy. ...
www.grmuseum.org/funstuff/whalebook/fun-whale.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Pulling Diamonds Flip Book - [ Traduzca esta página ]
Pulling Diamonds Flip Book. flip35 To see the Flip
Book on the Web click the center or right ...
www.drumcircle.com/flipbook/ - 2k - En caché - Páginas similares

Pulling Diamonds Flip Book
Pulling Diamonds Flip Book. flipbook cover [ entry ] [ 1 ] [ 3 ] [ 6 ] [
9 ] [ 12 ] [ 15 ] [ 18 ] [ 21 ] [ 24 ] [ 27 ] [ 30 ] [ 33 ] Home
www.drumcircle.com/flipbook/fliptop.html - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.drumcircle.com ]

Moon Flip Book - [ Traduzca esta página ]
... Activity Name: Moon Flip Book. Ages: 3rd grade - 6th
grade. Category: Science and Nature. Objectives ...
www.alternativeparenting.com/lesson_plans/3_through_6/moon_... - 15k - En caché - Páginas similares

ADH Dental Flip Book - [ Traduzca esta página ]
... Dental Flip Book. Now on diskettes for Windows 95 computers, this familiar consultation
tool represents an expanded version of Steven Gordon's Flip Chart used ...
www.a-d-h.com/flip.html - 2k - En caché - Páginas similares

Stellar Apocalypse Flip Book - [ Traduzca esta página ]
Teacher Lesson Plans Stellar Apocalypse Flip Book. Objective: The student will make
a flip book that illustrates the pulsating size and immense growth that ...
www.thursdaysclassroom.com/11jul01/teach2.html - 4k - En caché - Páginas similares

[PDF] RAA.InStoreKit.Booklet
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... of Dr . Seuss Enterprises, LP . Flip Book Fun Color and cut out to create your very
own Gerald McBoing Boing cartoon. Simply staple the frames together in order ...
www.randomhouse.com/seussville/games/pdf/Flipbook.pdf - Páginas similares


Página de Resultados:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Siguiente



Restringir la búsqueda a los resultados
Intente su consulta en:AltaVista Excite HotBot Lycos Yahoo!


--------------------------------------------------------------------------------


©2001 Google
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Libro animado / animaciónDavidVal
4Libro interactivo
Juan Pablo Solvez Beneyto
4dossier de fichas múltiples
blancav
4Rotafolio
Ocean Trans
4 -1flip book
Egmont


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Rotafolio


Explanation:
No estoy segura si es rotafolio (flip chart) pero "me suena".
Espero que te ayude!

Ocean Trans
Argentina

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
flip book


Explanation:
Se dija tal cual (FLIP BOOK) aunque es un cuaderno de hojas cosidas o grapadas con diversas imágenes que, al pasar rápidamente las hojas, producen una sensación de movimiento.
Yo lo llamaría LIBRO ANIMADO - CUADERNO ANIMADO.


Búsqueda Avanzada Preferencias Herramientas del idioma Sugerencias de Búsqueda


Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español

La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscó flip book en la Web. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 308,000. La búsqueda tardó 0.10 segundos.

Quiso decir: flipbook


Bat Flip Book - [ Traduzca esta página ]
Flip Book Printout Page. Print this page and cut out
each of the bat squares and staple them together ...
www.cccoe.k12.ca.us/bats/flip.html - 4k - En caché - Páginas similares

Education Center Activity: Quick-Change Flip Book - [ Traduzca esta página ]
Quick-Change Flip Book. Science/Art Activity. In this
activity, children will create a flip ...
www.eduplace.com/rdg/gen_act/growing/flipbk.html - 4k - En caché - Páginas similares

Funny Face Flip Book - Enchanted Learning Software - [ Traduzca esta página ]
... EnchantedLearning.com! Enchanted Learning Software's Funny
Face Flip Book More Kinder Crafts, Make ...
www.enchantedlearning.com/crafts/Funnyface.shtml - 22k - En caché - Páginas similares

FUN STUFF - WHALE FLIP BOOK - [ Traduzca esta página ]
Public Museum of Grand Rapids March 1, 2001 Established 1854.
WHALE FLIP-BOOK Print this page to create your own toy. ...
www.grmuseum.org/funstuff/whalebook/fun-whale.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Pulling Diamonds Flip Book - [ Traduzca esta página ]
Pulling Diamonds Flip Book. flip35 To see the Flip
Book on the Web click the center or right ...
www.drumcircle.com/flipbook/ - 2k - En caché - Páginas similares

Pulling Diamonds Flip Book
Pulling Diamonds Flip Book. flipbook cover [ entry ] [ 1 ] [ 3 ] [ 6 ] [
9 ] [ 12 ] [ 15 ] [ 18 ] [ 21 ] [ 24 ] [ 27 ] [ 30 ] [ 33 ] Home
www.drumcircle.com/flipbook/fliptop.html - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.drumcircle.com ]

Moon Flip Book - [ Traduzca esta página ]
... Activity Name: Moon Flip Book. Ages: 3rd grade - 6th
grade. Category: Science and Nature. Objectives ...
www.alternativeparenting.com/lesson_plans/3_through_6/moon_... - 15k - En caché - Páginas similares

ADH Dental Flip Book - [ Traduzca esta página ]
... Dental Flip Book. Now on diskettes for Windows 95 computers, this familiar consultation
tool represents an expanded version of Steven Gordon's Flip Chart used ...
www.a-d-h.com/flip.html - 2k - En caché - Páginas similares

Stellar Apocalypse Flip Book - [ Traduzca esta página ]
Teacher Lesson Plans Stellar Apocalypse Flip Book. Objective: The student will make
a flip book that illustrates the pulsating size and immense growth that ...
www.thursdaysclassroom.com/11jul01/teach2.html - 4k - En caché - Páginas similares

[PDF] RAA.InStoreKit.Booklet
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... of Dr . Seuss Enterprises, LP . Flip Book Fun Color and cut out to create your very
own Gerald McBoing Boing cartoon. Simply staple the frames together in order ...
www.randomhouse.com/seussville/games/pdf/Flipbook.pdf - Páginas similares


Página de Resultados:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Siguiente



Restringir la búsqueda a los resultados
Intente su consulta en:AltaVista Excite HotBot Lycos Yahoo!


--------------------------------------------------------------------------------


©2001 Google


    Reference: http://google.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Clarisa Moraña: ¿Hiciste una búsqueda en inglés? Los obviamente te dirán que "flip book" no se traduce. Cuando era chica se llamaban "libros animados".
27 mins
  -> Trato de evitar el colonialismo lingüístico. Y además, en la propuesta indico que se deja 'tal cual'. Lo de 'libro animado' es una opción válida, aunque sea tan antigua.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dossier de fichas múltiples


Explanation:
la otra alternativa es mantener 'flip book' que parece ser también es aceptable


    Dict Logos
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Libro animado / animación


Explanation:
Lo que no está ni pizca de bien es dejarlo sin traducir. En este caso no creo que dejarlo sin más sea una alternativa válida. Seamos creativos y busquemos un giro de traducción adecuado.



DavidVal
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo López
11 mins

agree  Bertha S. Deffenbaugh: A veces no hay mas remedio que dejar un término en inglés, pero no es este el caso.
3 hrs

agree  Leo van Zanten: Yo optaría por libro animado y me parece excelente hacer el esfuerzo de encontrar el término.
5 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Libro interactivo


Explanation:
qué os parece?

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Bertha S. Deffenbaugh: Hay libros interactivos que no tienen imgenes en cada esquina, como es el caso.
35 mins
  -> sin embargo, flip significa "cambio", que se utiliza mucho junto a URL, que es esencial en internet para ir a los sitios, osea, interactuar, no crees?