KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

Epic Dampening System

Spanish translation: sistema humidificador marca Epic


13:12 Feb 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing
English term or phrase: Epic Dampening System
Please see:
http://www.north-stars.net/category.jhtm?cid=13
noelwiemer
Argentina
Spanish translation:sistema humidificador marca Epic
Explanation:
Epic Products International, Inc. es una empresa que fabrica accesorios para la industria de la imprenta. Véase el URL de referencia, donde promocionan humidificadores.
Selected response from:

Daniel Parra
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4sistema humidificador marca Epic
Daniel Parra
2sistema humidificador de gran tamaño
dcanossa


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
epic dampening system
sistema humidificador de gran tamaño


Explanation:
con tan poco contexto, incluso en el link, me pregunto si ese "epic" se está refiriendo al tamaño. "epic" se puede usar, mas bien informalmente, para describir algo de gran tamaño... otro significado posible no le encuentro. suerte!

dcanossa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
epic dampening system
sistema humidificador marca Epic


Explanation:
Epic Products International, Inc. es una empresa que fabrica accesorios para la industria de la imprenta. Véase el URL de referencia, donde promocionan humidificadores.


    Reference: http://www.epicproducts.com/
Daniel Parra
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: Exacto. :-)
1 hr

agree  Egmont
4 hrs

agree  Jorge Merino: yes
5 hrs

agree  Sandra Rodriguez
7 hrs