KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

sheeter

Spanish translation: resmadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sheeter
Spanish translation:resmadora
Entered by: Carolina Grupe

22:16 Mar 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Printing & Publishing
English term or phrase: sheeter
Check on the sheeter monitor that the Code Trax Jammer screen is green. Otra vez, veo el dibujo de la máquina pero no tengo el término en español, gracias.
Carolina Grupe
resmadora
Explanation:
http://www.sig2000.com/productos/maquinas_corte

Resmadora
A partir de 2000 se empieza a estudiar un sistema de corte automatizado, creando una máquina resmadora de corte longitudinal y transversal a partir de bobinas sin necesidad de operarios, por lo que su funcionamiento es totalmente automático, pudiendo adaptar diferentes materiales para cortar como son: plásticos, textiles, papel, cartón, vinilos, policarbonatos, etc., a partir de bobinas con la posibilidad de adaptar como accesorio un rebobinador a la salida para aprovechar el material sobrante del resmado.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Mil gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1resmadora
Yaotl Altan
5máquina de cortarmargaret caulfield


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
resmadora


Explanation:
http://www.sig2000.com/productos/maquinas_corte

Resmadora
A partir de 2000 se empieza a estudiar un sistema de corte automatizado, creando una máquina resmadora de corte longitudinal y transversal a partir de bobinas sin necesidad de operarios, por lo que su funcionamiento es totalmente automático, pudiendo adaptar diferentes materiales para cortar como son: plásticos, textiles, papel, cartón, vinilos, policarbonatos, etc., a partir de bobinas con la posibilidad de adaptar como accesorio un rebobinador a la salida para aprovechar el material sobrante del resmado.


Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 38
Grading comment
Mil gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: También cortadora u hojeadorea... :-)
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
máquina de cortar


Explanation:
I.A.T.E.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4