KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

frase

Spanish translation: Prohibido copiar para uso comercial y difusión por cualquier medio


20:24 Nov 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Printing & Publishing
English term or phrase: frase
Copying for commercial use and broadcasting prohibited
Ana Juliá
Spain
Spanish translation:Prohibido copiar para uso comercial y difusión por cualquier medio
Explanation:
Los medios de difusión o transmisión pueden ser radio, televisión, Internet, periódicos, revistas, etc.
Selected response from:

Alfonso Romero
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Prohibido copiar para uso comercial y difusión por cualquier medio
Alfonso Romero
4 +1Queda prohibido el copiado para uso comercial y radiodifusiónnahuelhuapi
5... está prohibida su publicación y reproducción para fines comerciales
Sayda Pineda
4Se prohibe copiar para uso comercial, y su difusión por radio o televisión.
Christine Walsh


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Queda prohibido el copiado para uso comercial y radiodifusión


Explanation:
---

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diego Gallo: Esta me parece la mejor opción de todas.
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias por tu agrí y tu comentario, Diego!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se prohibe copiar para uso comercial, y su difusión por radio o televisión.


Explanation:
No se me ocurre una palabra con la amplitud de 'broadcasting'. Quizás sólo difusión?

Christine Walsh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Prohibido copiar para uso comercial y difusión por cualquier medio


Explanation:
Los medios de difusión o transmisión pueden ser radio, televisión, Internet, periódicos, revistas, etc.

Alfonso Romero
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Agree, porque cubres todas las posibilidades de broadcasting!
1 hr

agree  De Novi
4 hrs

agree  Richard Boulter
16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
... está prohibida su publicación y reproducción para fines comerciales


Explanation:
Reproduccion incluye cualquier medio como Radio, TV, etc.
Impresión incluye cualquier publicación

Example sentence(s):
  • …está prohibida su publicación o reproducción, total o parcial, sin la autorización escrita… (Ley de Derechos de Autor, República de Guatemala)
Sayda Pineda
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish