KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

Compliance labelling

Spanish translation: etiquetado normativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Compliance labelling
Spanish translation:etiquetado normativo
Entered by: Garboktrans

17:25 Nov 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing
English term or phrase: Compliance labelling
Compliance labelling often consists of high quality output in large volumes.

Es sobre una impresora de etiquetas. Se refiere a etiquetas que cumplen con ciertas normativas. Había pensado en "etiquetado normativo" pero no me acaba de gustar demasiado...
Garboktrans
Spain
etiquetado normativo
Explanation:
Ver:

TRAZA
Los modelos PX6i están perfectamente adaptados para el etiquetado normativo ( Odette, EAN128, AIAG) Mini cliente interno capaz de ejecutar programas sin ...
www.traza.com/esp/prod_01_m_01_tab_02.asp - 32k - En caché - Páginas similares

[PDF]
TRAZABILIDAD DE PRODUCTO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Expedición y Recepción de mercancías · Etiquetado normativo · Identificación de. muestras de laboratorios · Ticketing · ERP · Referenciado de productos · ...
www.construnario.com/diccionario/swf/28018/Identificación y... -

[PDF]
EXPEDIENTE 81/2008
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Con etiquetado normativo de la CE. Forma parte del tren de laboreo junto con la divisora - pesadora y la. cámara de reposo en el Centro de destino. ...
www.mir.es/INSTPEN/TRABPENI/Archivos/Subastas/81_2008/PPT.p... - Páginas similares

Citsia
8 - Etiquetado Normativo. 9 - Instalaciones y arranque de planta. 10 - Control de procesos. 11 - Liderazgo empresarial. 12 -Evaluación de vida de anaquel. ...
citsia.com/c4.cfm - 7k - En caché - Páginas similares

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1etiquetado normativo
Jorge Merino
3 +1etiquetado de conformidad
David Russi
4etiquetado reglamentarioAbaz
3etiquetado de rigor
Eileen Banks


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
compliance labelling
etiquetado de conformidad


Explanation:
Results 1 - 10 of about 3,410 Spanish pages for +"etiquetado de conformidad". (0.40 seconds)

También se me había ocurrido "etiquetado de homologación"

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eileen Banks
9 mins
  -> ¡Gracias!

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
etiquetado de rigor


Explanation:
:) suerte

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
compliance labelling
etiquetado normativo


Explanation:
Ver:

TRAZA
Los modelos PX6i están perfectamente adaptados para el etiquetado normativo ( Odette, EAN128, AIAG) Mini cliente interno capaz de ejecutar programas sin ...
www.traza.com/esp/prod_01_m_01_tab_02.asp - 32k - En caché - Páginas similares

[PDF]
TRAZABILIDAD DE PRODUCTO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Expedición y Recepción de mercancías · Etiquetado normativo · Identificación de. muestras de laboratorios · Ticketing · ERP · Referenciado de productos · ...
www.construnario.com/diccionario/swf/28018/Identificación y... -

[PDF]
EXPEDIENTE 81/2008
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Con etiquetado normativo de la CE. Forma parte del tren de laboreo junto con la divisora - pesadora y la. cámara de reposo en el Centro de destino. ...
www.mir.es/INSTPEN/TRABPENI/Archivos/Subastas/81_2008/PPT.p... - Páginas similares

Citsia
8 - Etiquetado Normativo. 9 - Instalaciones y arranque de planta. 10 - Control de procesos. 11 - Liderazgo empresarial. 12 -Evaluación de vida de anaquel. ...
citsia.com/c4.cfm - 7k - En caché - Páginas similares

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
26 mins
  -> Muchas gracias nuevamente Carmen

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compliance labelling
etiquetado reglamentario


Explanation:
Otra opción.

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2008-12-01 16:02:20 GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplo:

2. La Marca, como sello de identidad y diferenciación, proporciona una información adicional y no sustitutoria al etiquetado reglamentario de los productos agroalimentarios.

en http://ftp.uniovi.es/bopa/2007/05/08891_01.htm

Abaz
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8