KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

two-ply carbonless roll-paper journal take-up

Spanish translation: (Mex.) tensor para papel autocopiable de dos tantos, tamaño libro diario; (Chile) tensor para papel autocopiativo de 1 copia, ta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:two-ply carbonless roll-paper journal take-up
Spanish translation:(Mex.) tensor para papel autocopiable de dos tantos, tamaño libro diario; (Chile) tensor para papel autocopiativo de 1 copia, ta
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

03:08 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing / Printers
English term or phrase: two-ply carbonless roll-paper journal take-up
The 425S model offers two-ply carbonless roll-paper journal take-up. In addition to single receipt printing, the 425D unit enables transaction recording via independent audit journal take-up and comes equipped with an auto-cutter for receipts. Both models can be factory configured with a MICR (CMC-7 / E13B) reader.
María Eugenia Wachtendorff
Chile
Los modelos 425S ofrecen aplicaciones para rollo de papel de dos tantos autocopiables
Explanation:
Exp.
Saludos
Selected response from:

Beatriz Gallardo
Mexico
Grading comment
Qué puedo decir... dos respuestas iguales pero tan distintas... Como mi traducción es para México (perdón, no especifiqué esto) y además, Beatriz llegó primero, ¡KudoZ para ella!
¡Gracias, Marianela!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Los modelos 425S ofrecen aplicaciones para rollo de papel de dos tantos autocopiables
Beatriz Gallardo
4soporte para rollo de papel autocopiativo de 1 copia
Marianela Melleda


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Los modelos 425S ofrecen aplicaciones para rollo de papel de dos tantos autocopiables


Explanation:
Exp.
Saludos

Beatriz Gallardo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Qué puedo decir... dos respuestas iguales pero tan distintas... Como mi traducción es para México (perdón, no especifiqué esto) y además, Beatriz llegó primero, ¡KudoZ para ella!
¡Gracias, Marianela!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Abarca-Camps
4 hrs
  -> Gracias Carolina, saluditos.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte para rollo de papel autocopiativo de 1 copia


Explanation:
... y ordenador. Avance Papel, Fricción (alimentador de 100 hojas de
papel normal y soporte de rollo de papel, incorporados). Tipo de ...
www.epson.es/product/printer/inkjet/stph2100/ - 22k - En caché - Páginas similares

Buena suerte.

Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish