KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

take-up roll

Spanish translation: rollo receptor / rollo con receptor del material


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:take-up roll
Spanish translation:rollo receptor / rollo con receptor del material
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

02:03 Dec 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing / Printers
English term or phrase: take-up roll
We often let the machine run overnight, collecting printed material on the take-up roll.
Javier Moreno-Pollarolo
United States
rollo receptor / rollo con receptor del material
Explanation:
Impresora fotográfica HP Designjet Z6200 de 60 pulgadas (CQ111A ...Alimentación por rollo, cortador automático, enrollador de impresiones ... pancarta y señalización, tela, material de impresión de bellas artes ... base de impresora; enrollador receptor; kit adaptador de eje de 3 pulgadas; ...
h10010.www1.hp.com/.../18972-18972-3328061-3328079-3328079-4231037-4231215.html
Impresora HP Designjet 4520 de 42 pulgadas (CM767A ...Impresora; soporte de impresora y receptor de impresiones de 42 pulg.; ...
h10010.www1.hp.com/.../18972-18972-3328061-3328080-3328080-3879146-3879149.html - Similares
Mostrar más resultados de hp.com[PDF] Solara IonFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Construcción sólida, con mesa de vacío para la impresión borde a borde de rígidos, ... Sistema rollo a rollo con receptor automático del material. ...
granformatodigital-gpt.com/.../dec00021c898d40a31761562a3aca864.pdf
MercadoLibre: Extraordinaria Impresora Gran Formato UV Camaplana y ...Impresora gran formato UV de superficie plana (Cama Plana) Dilli Descripción: ... Sistema rollo a rollo con alimentador y receptor automático del material. ...
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25886949-extraordinaria-impresora-gran-formato-uv-camaplana-y-rollo-_JM - En caché
Solara Ion X - Poseidón TubeliteSolara Ion X, impresora digital completa, combinada en una sola: cama plana y rollo a rollo ... Sistema rollo a rollo con receptor automático del material. ...
equiposcomunicacionvisual-gpt.com/producto_detalle.php?... - En caché
[PDF] impresoras hp designjet serie 5500Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
rollo receptor de 42”. • kit de actualización del sistema de tintas basadas .... Para obtener una lista completa de los materiales de impresión y números de ...
www.tsgmexico.com.mx/.../hoja tecnica designjet 5500 Esp.pd...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4rollo receptor / rollo con receptor del material
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Cinta de recogida
Oriol Vives


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Cinta de recogida


Explanation:
http://www.maquinasartesgraficas.es/pdf/colectora_c-300/c-30...

Hope it helps.

Oriol Vives
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rollo receptor / rollo con receptor del material


Explanation:
Impresora fotográfica HP Designjet Z6200 de 60 pulgadas (CQ111A ...Alimentación por rollo, cortador automático, enrollador de impresiones ... pancarta y señalización, tela, material de impresión de bellas artes ... base de impresora; enrollador receptor; kit adaptador de eje de 3 pulgadas; ...
h10010.www1.hp.com/.../18972-18972-3328061-3328079-3328079-4231037-4231215.html
Impresora HP Designjet 4520 de 42 pulgadas (CM767A ...Impresora; soporte de impresora y receptor de impresiones de 42 pulg.; ...
h10010.www1.hp.com/.../18972-18972-3328061-3328080-3328080-3879146-3879149.html - Similares
Mostrar más resultados de hp.com[PDF] Solara IonFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Construcción sólida, con mesa de vacío para la impresión borde a borde de rígidos, ... Sistema rollo a rollo con receptor automático del material. ...
granformatodigital-gpt.com/.../dec00021c898d40a31761562a3aca864.pdf
MercadoLibre: Extraordinaria Impresora Gran Formato UV Camaplana y ...Impresora gran formato UV de superficie plana (Cama Plana) Dilli Descripción: ... Sistema rollo a rollo con alimentador y receptor automático del material. ...
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25886949-extraordinaria-impresora-gran-formato-uv-camaplana-y-rollo-_JM - En caché
Solara Ion X - Poseidón TubeliteSolara Ion X, impresora digital completa, combinada en una sola: cama plana y rollo a rollo ... Sistema rollo a rollo con receptor automático del material. ...
equiposcomunicacionvisual-gpt.com/producto_detalle.php?... - En caché
[PDF] impresoras hp designjet serie 5500Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
rollo receptor de 42”. • kit de actualización del sistema de tintas basadas .... Para obtener una lista completa de los materiales de impresión y números de ...
www.tsgmexico.com.mx/.../hoja tecnica designjet 5500 Esp.pd...


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94