KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

trademarked banner graphics

Spanish translation: trademarked banner graphics gráficos publicitarios con marca registrada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trademarked banner graphics
Spanish translation:trademarked banner graphics gráficos publicitarios con marca registrada
Entered by: elere

10:15 Dec 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Printing & Publishing / publishing
English term or phrase: trademarked banner graphics
publicación en varios soportes (papel,ce, electrónico, web)
elere
Spain
gráficos publicitarios con marca registrada
Explanation:
Buenos días! Mira, creo que hace referencia a que son gráficos publicitarios, no sólo de "banners" en internet, y que están debidamente registrados. Es una opinión. Saludos y suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta a mi pregunta sobre banner graphics, me has sido de gran ayuda. Un saludo.
Elena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2gráficos publicitarios con marca registrada
Fabricio Castillo
4gráficos de baner publicitario registradosJuan R. Migoya
3gráficos de anuncios con marca registrada
Garboktrans


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gráficos de baner publicitario registrados


Explanation:
Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gráficos de anuncios con marca registrada


Explanation:
una opción

Garboktrans
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
gráficos publicitarios con marca registrada


Explanation:
Buenos días! Mira, creo que hace referencia a que son gráficos publicitarios, no sólo de "banners" en internet, y que están debidamente registrados. Es una opinión. Saludos y suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta a mi pregunta sobre banner graphics, me has sido de gran ayuda. Un saludo.
Elena

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
3 hrs
  -> Gracias, Alice!

agree  SusyZ
21 hrs
  -> Gracias, SuzyZ! (Pariente de SuzyQ? :-)))))