KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

board book

Spanish translation: libro de cartón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:board book
Spanish translation:libro de cartón
Entered by: Alan Lambson

22:23 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Printing & Publishing
English term or phrase: board book
Un libro hecho de hojas gruesas e inflexibles de cartón, generalmente de niños.
Alan Lambson
libro de cartón
Explanation:
Un libro con páginas de cartón o de cartón.

Editorial Corimbo: EL PATITO FEO
... Su mamá le quería mucho pero sus hermanos le llamaban patito feo. Un día,
claro, creció... Libro de cartón con una sorpresa en cada página. ...
www.corimbo.es/cartro/elpatitofeo.htm - 6k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.corimbo.es ]

Libros News - Max Lucado
... Sobre el yunque, Max Lucado. Todavía remueve piedras, Max Lucado. Tú eres
especial, libro de cartón, Max Lucado. Un amor que puedes compartir, Max Lucado. ...
www.librosnews.com/ listaxautor.php?searchtextautor=Max%20Lucado - 33k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5libros de ninosGabo Pena
4libro
Katerina Kallitsi
3libro de cartón
Maria
3libro de cartón
Fernando Muela


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
libro de cartón


Explanation:
Un libro con páginas de cartón o de cartón.

Editorial Corimbo: EL PATITO FEO
... Su mamá le quería mucho pero sus hermanos le llamaban patito feo. Un día,
claro, creció... Libro de cartón con una sorpresa en cada página. ...
www.corimbo.es/cartro/elpatitofeo.htm - 6k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.corimbo.es ]

Libros News - Max Lucado
... Sobre el yunque, Max Lucado. Todavía remueve piedras, Max Lucado. Tú eres
especial, libro de cartón, Max Lucado. Un amor que puedes compartir, Max Lucado. ...
www.librosnews.com/ listaxautor.php?searchtextautor=Max%20Lucado - 33k -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
libro de cartón


Explanation:
libro grueso de cartón ?

Barbie 123 Board Book/Libro De Numeros De Carton - Barbie Shop
Our Price: $6.99. Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4 This is an amazon.com associate shop. © 2003.
http://barbie.cebru.com/books/P000gkbjcnai9h/Barbie_123_Boar... - 5k - Cached - Similar pages


: Barbie 123 Board Book/Libro De Numeros De Carton
Barbie 123 Board Book/Libro De Numeros De Carton. view cart. Barbie 123 Board Book/Libro De Numeros De Carton from: Dk Pub. See ...
http://thinks.com/cgi-bin/books/books.pl/item-0756604524/cds... - 16k - Cached - Similar pages


Childrens Books Popular Characters : Barbie
... change. 94 Barbie Word Board Book/Libro De Palabras De Carton from: Dk Pub Books : Barbie Word Board Book/Libro De Palabras De Carton ...
http://thinks.com/cgi-bin/books/books.pl/mode-books/a-Childr... - 25k - Cached - Similar pages





Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
libro


Explanation:
Mi primer libro de ...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-01-21 22:34:39 GMT)
--------------------------------------------------

www.clever-shoppers.com/ .../
My First Spanish Truck Board Book/Mi Primer Libro De Camiones En Espanol
search.barnesandnoble.com/booksearch/ isbninquiry.asp?pwb=1&ean=9780789495204
skip navigation. My First Spanish Christmas Board Book (Mi primer libro de Navidad en español) Manufactured by DK Publishing. Larger view

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
libros de ninos


Explanation:
Libros del niño -- historias muy simples (menos de 300 palabras) para las edades 1-3 con historias de sujetos familiriares a la vida diaria de un niño, a veces son libros de concepto (colores, números, formas, etc de enseñanza.) Los libros son cortos (12 páginas en average) pueden ser libros de carton (originalmente estos libros eran echos con "boards" de madera) o carton fuerte; papel-sobre la construcción del carton), que a veces se habren en 3 dimensiones(pop-ups), o con musica o sonido -tienen diversos temas, etc.) Vea la serie "máxima" de libros "board" de Rosemary Wells (dial).

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-21 23:14:29 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

son libros que normalmente los ninos se los ponen en los muslos mientras tienen las piernas cruzadas, on en el piso, pero duraderos para que enduren el maltrato que le dara el ninito.

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish