KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

stereo printing

Spanish translation: impresión en estéreo o estereoscópica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stereo printing
Spanish translation:impresión en estéreo o estereoscópica
Entered by: Valeria Verona

00:27 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Printing & Publishing
English term or phrase: stereo printing
Context: All corrugated cartons are plain brown; please call for quotations on **stereo printing**.

Qué es? Gracias.
Valeria Verona
Argentina
impresión en estéreo o estereoscópica
Explanation:
Si estamos hablando de fotografía se trata de una impresión en la que se percibe una imagen como resultado de la superposición de los campos visuales de los dos ojos, y da sensación de profundidad.

Ojala te sirva.
Selected response from:

Maria Corinaldesi
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4impresión en estéreo o estereoscópica
Maria Corinaldesi
4impresión esterofónica
Lillian van den Broeck


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impresión esterofónica


Explanation:
--

Lillian van den Broeck
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impresión en estéreo o estereoscópica


Explanation:
Si estamos hablando de fotografía se trata de una impresión en la que se percibe una imagen como resultado de la superposición de los campos visuales de los dos ojos, y da sensación de profundidad.

Ojala te sirva.


Maria Corinaldesi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias.