KudoZ home » English to Spanish » Psychology

reprinted by permission

Spanish translation: reimpresión autorizada


21:46 Jul 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Psychology / Bodily changes and emotions
English term or phrase: reprinted by permission
Bodily changes and emotions*


(nota al pie de página:) From William James, Psychology: Briefer Course, pp. 375-380. Publishes by Henry Holt and Company, 1923. Reprintes by permission.


Necesito saber si el nombre de ese libro está traducido y además como traducir el "Reprinted by permission"
xxxYassna
Spanish translation:reimpresión autorizada
Explanation:
Prefiero esta versión, aunque se encuentran muchos casos de "reimpreso con permiso" y "reimpreso con autorización"

Aquí tienes un ejemplo:

http://www.ipcc.ch/pdf/assessment-report/ar4/wg2/ar4-wg2-fro...

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-07-08 22:01:42 GMT)
--------------------------------------------------

Parece que sí hay traducciones de esta obra:

http://www.unav.es/gep/TraduccionesJames.html
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchas muchas gracias!!!
muy útiles ambos links! ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1reimpresión autorizada
David Russi
4Reproducción Autorizada
Steven Huddleston
3reedición autorizadaxxxeloso


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reproducción Autorizada


Explanation:
Así lo diria yo.

Steven Huddleston
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reimpresión autorizada


Explanation:
Prefiero esta versión, aunque se encuentran muchos casos de "reimpreso con permiso" y "reimpreso con autorización"

Aquí tienes un ejemplo:

http://www.ipcc.ch/pdf/assessment-report/ar4/wg2/ar4-wg2-fro...

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-07-08 22:01:42 GMT)
--------------------------------------------------

Parece que sí hay traducciones de esta obra:

http://www.unav.es/gep/TraduccionesJames.html

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Muchas muchas gracias!!!
muy útiles ambos links! ;)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
6 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reedición autorizada


Explanation:
Otra opción.

xxxeloso
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4