KudoZ home » English to Spanish » Psychology

Relations among selves

Spanish translation: relaciones entre individuos/entre los seres humanos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Relations among selves
Spanish translation:relaciones entre individuos/entre los seres humanos
Entered by: Carmen Smith

05:24 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Psychology / Personalidad
English term or phrase: Relations among selves
Mi propuesta

"Relación entre sí mismos"

algún opción?

Contexto: Es un título de un texto de Psicología, habla sobre la personalidad, es sobre el libro de ciencia y conducta humana de Skinner.
xxxSalome
relaciones entre individuos/entre los seres humanos
Explanation:
sugerencia
Selected response from:

Carmen Smith
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2relaciones entre individuos/entre los seres humanosCarmen Smith
4relaciones entre diversos egos
Cristina Heraud-van Tol
3 +1relaciones entre personalides individuales
David Hollywood


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
relations among selves
relaciones entre personalides individuales


Explanation:
I would say ...

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-07-09 05:45:08 GMT)
--------------------------------------------------

Si cada arquetipo, cada personalidad individual, se relaciona entre si con los otros arquetipos, tenemos 66 personalidades individuales. ...
www.astro.com/astrology/in_pers_atp_s.htm - 34k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Pelletta: si... aunque seria importante que Salome confirmara esto contra el contenido del capítulo!
1 hr
  -> gracias Maria :)

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relations among selves
relaciones entre diversos egos


Explanation:
Babylon.com

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
relations among selves
relaciones entre individuos/entre los seres humanos


Explanation:
sugerencia

Carmen Smith
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Agree!
41 mins

agree  Mónica Sauza
3 hrs