KudoZ home » English to Spanish » Psychology

think slice, get slice

Spanish translation: se atrae lo que se piensa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:think slice, get slice
Spanish translation:se atrae lo que se piensa
Entered by: Anai Betancourt

17:12 Feb 8, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Psychology / Self-motivation, positive thinking
English term or phrase: think slice, get slice
Es una frase que aparece justo después de explicar que tu pensamiento se convierte en tu futuro. Hay alguna forma de traducirla o bien es "lo que piensas recibes"?
Anai Betancourt
Guatemala
se atrae lo que se piensa
Explanation:
En psicología, el modelo cognitivo conductual postula la direccionalidad pensamiento-conducta: si nuestros pensamientos son positivos, también nuestra emocionalidad y consecuentemente nuestra conducta y el entorno que nos rodea.

Saludos.
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1se atrae lo que se piensa
M. Marta Moreno Lobera
4 +1“Sé intuitivo, actúa de forma intuitiva” / “Piensa de forma intuitiva, actúa de forma intuitiva”Rosmu
4Lo que tú pienses, vendrá hacia ti
Martin Damiano Alcorta
3piensas en un postre, tienes un postre
Alberto Manni
3creamos lo que pensamos
Beatriz Ramírez de Haro
3Lo verás apenas lo creas.Robert Forstag


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
“Sé intuitivo, actúa de forma intuitiva” / “Piensa de forma intuitiva, actúa de forma intuitiva”


Explanation:
...

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  RobertL: Lo primero.
37 mins
  -> Gracias, Robert.

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lo que tú pienses, vendrá hacia ti


Explanation:
Hace referencia a la "ley de atracción" que está explicada en el libro "El secreto". A mi parecer creo que queda bien así la frase, también se podría poner: "Lo que digas volverá hacia ti". Espero que te sirva ¡Saludos!

Martin Damiano Alcorta
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 100

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
creamos lo que pensamos


Explanation:
Hermes Trismegistro - el mentalismowww.espiritualidadpractica.org/principio1.html
Este principio está muy divulgado actualmente. Libros y películas como “el secreto” o “el método Silva” nos vienen a decir que creamos lo que pensamos

El Malentendido: LEY DE LA ATRACCION ó PREMONICION?www.elmalentendido.com/2011/02/ley-de-atraccion.html
Me parece que si creamos lo que pensamos, somos mas actores de lo que nos sucede,

El secreto - adis - @ myblog.esadis.myblog.es/adis/art/55205/El-secreto
... el tiempo que dedicamos a pensar en lo mal que nos van las cosas, se traduce en creación, creamos lo que pensamos, de forma inconsciente o inconsciente ...

"Creamos lo que Pensamos"creamosloquepensamos.blogspot.com.creamosloquepensamos.blogspot.com
"Creamos lo que Pensamos". Imprime la tarjeta que mas te guste o que sientas que necesites, colócala en un lugar donde la veas seguido y verás cómo funciona el poder de nuestra mente...


Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 465

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Lo verás apenas lo creas.


Explanation:
Creo que este lenguaje capta de manera más concisa lo dicho en inglés.

Suerte.

Robert Forstag
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 26

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se atrae lo que se piensa


Explanation:
En psicología, el modelo cognitivo conductual postula la direccionalidad pensamiento-conducta: si nuestros pensamientos son positivos, también nuestra emocionalidad y consecuentemente nuestra conducta y el entorno que nos rodea.

Saludos.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
2 hrs
  -> Muchas gracias m_martin.

9 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
piensas en un postre, tienes un postre


Explanation:
tal vez se trate se una forma un poco "de niños", para indicar la relación causa-efecto entre un pensamiento de algo y conseguir ese algo

Alberto Manni
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian