KudoZ home » English to Spanish » Psychology

for which they stand

Spanish translation: que representan


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for which they stand
Spanish translation:que representan
Entered by: Gabriela Lozano

11:32 Jul 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science - Psychology / Psychology
English term or phrase: for which they stand
These actions in which we now engage do onot denote what those actions for which they stand will denote"
Sor Juana
que representan
Explanation:
saludoz
Selected response from:

Gabriela Lozano
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2las que ellos apoyan/promueven
Claudia Guiraldes
5que representan
Gabriela Lozano
4Con carrerilla...
Valentín Hernández Lima
4por su naturalezaJuan R. Migoya


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
las que ellos apoyan/promueven


Explanation:
indica una idea o acción por la que uno manifiesta apoyo o adherencia

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-04 13:22:39 (GMT)
--------------------------------------------------

por las ideas que representan

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
1 min

agree  Esther2123
14 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por su naturaleza


Explanation:
Me parece que es un intento de no ser redundante utilizando otra vez "denote".
Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
que representan


Explanation:
saludoz

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Con carrerilla...


Explanation:
Estos actos que realizamos ahora no denotan lo que denotarán los actos que en realidad estos primeros actos representan.

Por ejemplo, cuando alguien le da una bofetada a alguien denotando aparentemente su furia cuando en verdad esa bofetada encierra el desprecio que se denotará en el futuro mediante otro acto, escupir al suelo, entre otros.

Saludos,

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23