KudoZ home » English to Spanish » Psychology

Parenting Experiences Scale

Spanish translation: escala sobre las experiencias de los padres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Parenting Experiences Scale
Spanish translation:escala sobre las experiencias de los padres
Entered by: Katya

15:06 Nov 29, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Psychology
English term or phrase: Parenting Experiences Scale
Title for a "survey" asking parents about their experiences as parents and with an early intervention program
Katya
escala sobre las experiencias de los padres
Explanation:
De hecho no es una evaluacion de que tan expertos son los padres. Estos cuadros generalmente contienen preguntas u oraciones a las que hay que responder con, digamos, muy de acuerdo, de acuerdo, en desacuerdo, o hay que escoger letras o numeros que sirven de puntaje.
Selected response from:

Arturo Delgado
United States
Grading comment
Thank you!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Nivel de experiencia parental
Jennifer Vela Valido
5escala de experiencia en (materia de) educación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1escala de experiencia - como padres de familia
Xenia Wong
4escala sobre las experiencias de los padres
Arturo Delgado
4evaluacion de experiencias parentalesRefugio


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
parenting experiences scale
escala de experiencia - como padres de familia


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luka: pero creo que debería ser EXPERIENCIAS, no experiencia, no es la experiencia que se tenga como padre (experto/inexperto) sino las experiencias (vivencias)
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
parenting experiences scale
escala de experiencia en (materia de) educación


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 82

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
parenting experiences scale
Nivel de experiencia parental


Explanation:
My suggestion

Good luck,
Jennifer.

Jennifer Vela Valido
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana Cortijo
2 mins
  -> Gracias, Roxana.

agree  Peters Trans
12 mins
  -> Gracias, Peter.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parenting experiences scale
evaluacion de experiencias parentales


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 17 mins (2004-11-29 16:23:44 GMT)
--------------------------------------------------

o encuesta

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parenting experiences scale
escala sobre las experiencias de los padres


Explanation:
De hecho no es una evaluacion de que tan expertos son los padres. Estos cuadros generalmente contienen preguntas u oraciones a las que hay que responder con, digamos, muy de acuerdo, de acuerdo, en desacuerdo, o hay que escoger letras o numeros que sirven de puntaje.

Arturo Delgado
United States
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Thank you!