KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

energy management and conservation

Spanish translation: administración / gestión y conservación de la energía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:energy management and conservation
Spanish translation:administración / gestión y conservación de la energía
Entered by: Caro Friszman

18:24 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Real Estate / energy
English term or phrase: energy management and conservation
The Hines organization brings the same depth of knowledge and expertise to all its services, which include: investment management; real estate and market assessments; marketing/leasing; construction management; energy management and conservation;
Melanie Casanova
Venezuela
administración / gestión y conservación de la energía
Explanation:
Una opción!
Selected response from:

Caro Friszman
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5administración / gestión y conservación de la energía
Caro Friszman
4manejo/administración y ahorro de energía
Natalia Jaime


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
administración / gestión y conservación de la energía


Explanation:
Una opción!

Caro Friszman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
19 mins
  -> Muchas gracias, Marina!

agree  Gisela Herrera
35 mins
  -> Muchas gracias, Gisela!

agree  Walter Landesman
2 hrs
  -> Muchas gracias, Iandesman!

agree  Marcelo González
2 hrs
  -> Muchas gracias, Marcelo!

agree  Xenia Wong
3 hrs
  -> Muchas gracias, Xenia!

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manejo/administración y ahorro de energía


Explanation:
"Calidad de la Energía" "Calidad de la Energía" 11 de Marzo de 2004 (PDF)
... 7:00 – 7:15 p.m.Manejo y ahorro de energía. ...
www.americmx.com/pdf/C1.pdf

ANEXO 1 (PDF)
... Impacto Ambiental. Manejo y Ahorro de Energía. Instalaciones Industriales ...
www.cacei.org/archivos PDF 2004/contem.pdf

Bienvenido a UCES - Doctorados, Maters, Especializaciones y Cursos de Posgrado
... Posgrado en Administración y Ahorro de Energía Eléctrica ...
www.uces.edu.ar/masters/cursos_de_posgrado/ieia/ahorroenerg...

http://www.itc.mx/servcom/diplomados/ahorrodeenergia.php
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación Coordinación de Servicio Externo. " DIPLOMADO EN ADMINISTRACION Y AHORRO DE ENERGIA " OBJETIVO:
www.itc.mx/servcom/diplomados/ahorrodeenergia.php

Bienvenido al Sitio de Electrogen. Sistema de ahorro de energia electrica.
Sistema ahorrador de energia eléctrica Electrogen, ahorro garantizado. ... seria que ofrece servicios de evaluación, administración y ahorro de energía eléctrica a las empresas de cualquier ...
www.electrogen.com.mx

Natalia Jaime
Argentina
Native speaker of: Spanish