KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

key advantages

Spanish translation: ventajas clave


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:key advantages
Spanish translation:ventajas clave
Entered by: ibookg4

21:09 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Real Estate
English term or phrase: key advantages
Key advantages are a mature business environment and central location. (Real estate)
ibookg4
ventajas clave
Explanation:
ventajas de mayor importancia
Selected response from:

rosemarie03
Grading comment
Danke! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8principales ventajas
Luis Javier Otoya
4 +5ventajas claverosemarie03
5ventajas claves
ConnectingLang
5ventajas claverosemarie03
4ventajas estratégicas
Mónica Ameztoy de Andrada


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
principales ventajas


Explanation:
O ventajas clave

Luis Javier Otoya
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rtorres
3 mins
  -> gracias :)

agree  De la Vera Cruz
13 mins
  -> gracias :)

agree  Roxanna Delgado
37 mins
  -> gracias :)

agree  MariaPazMella
41 mins
  -> gracias :)

agree  MARIA TORRES
46 mins

agree  Estefanía González
2 hrs

agree  Walter Landesman
2 hrs

agree  Manupi
11 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ventajas claves


Explanation:
Good luck!

ConnectingLang
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
ventajas clave


Explanation:
ventajas de mayor importancia

rosemarie03
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Danke! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Sepúlveda: de acuerdo :-)
8 mins

agree  GoodWords
1 hr

agree  pzchvpr
1 hr

agree  Nitza Ramos
2 hrs

agree  Jairo Payan: Satisfactoria y enriquecedora tu respuesta a mi inquietud de "ventaja clave". http://amnesia.eljuego.free.fr/Fichas_gramatica/FG_numero.ht... Gracias!
6 hrs
  -> ver respuesta abajo: se debe al grupo gramático de adjetivos invariables al que pertenece

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventajas estratégicas


Explanation:
Me parece que suena mejor, y que transmite el sentido.
Suerte :))

estratégico, ca.
(Del lat. strategĭcus, y este del gr. στρατηγικός).
1. adj. Perteneciente o relativo a la estrategia.
2. adj. Que posee el arte de la estrategia. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de un lugar, de una posición, de una actitud, etc.: De importancia decisiva para el desarrollo de algo.

Mónica Ameztoy de Andrada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ventajas clave


Explanation:
no pongo "clave" en plural como sería normal ya que ese adjetivo pertenece gramáticamente a la categoría de "adjetivos invariables" como es el mismo caso para "sistemas antirobo", etc.

Por tanto en este caso no hay inquietud.

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2006-08-11 09:00:47 GMT)
--------------------------------------------------

ventajas importantes y ventajas principales no pertenecen a esa categoría gramática

rosemarie03
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4