KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

Contract For Deed Conversion

Spanish translation: Contrato de conversión de título


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Contract For Deed Conversion
Spanish translation:Contrato de conversión de título
Entered by: Maria-Jose Pastor

16:54 Mar 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Real Estate / real estate
English term or phrase: Contract For Deed Conversion
Conversion of a deed to a traditional deed of trust
Susana Garza
Contrato de conversión de título
Explanation:
deed = título de una propiedad.

para más perminos hipotecarios ve al:

www.mortgagejournal.com - versión español - glosario
Selected response from:

Maria-Jose Pastor
Grading comment
very good and quickly.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Contrato de conversión de títuloMaria-Jose Pastor
4Contrato de cambio de escritura/título
MIGUEL JIMENEZ
4contrato de conversión de escrituraxxxseamar


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Contrato de conversión de título


Explanation:
deed = título de una propiedad.

para más perminos hipotecarios ve al:

www.mortgagejournal.com - versión español - glosario

Maria-Jose Pastor
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
very good and quickly.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Collins
14 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contrato de conversión de escritura


Explanation:
En España si se refiere a propiedades se suele hablar de escrituras. Por ejemplo, en la compra de un piso, al finalizar el contrato de compra tienes que firmar las escrituras.

xxxseamar

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Contrato de cambio de escritura/título


Explanation:
cambio es más apropiado

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish