insurance binder

Spanish translation: ...prueba del seguro [el recibo de pago del mismo]...

English term or phrase:insurance binder
Spanish translation:...prueba del seguro [el recibo de pago del mismo]...
Entered by: Ramón Solá

22:53 Jun 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Real Estate / Real estate
English term or phrase: insurance binder
You will be required to present an insurance binder (proof of insurance/receipt) to the lender.
colore
...prueba del seguro [el recibo de pago del mismo]...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...prueba del seguro [el recibo de pago del mismo]...
Ramón Solá
5póliza de seguro provisional
Michael Powers (PhD)
4compromiso de seguro
Witty
4una solicitud de poliza de seguro como prueba
Gilbor
4certificado de seguro
Сергей Лузан


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
póliza de seguro provisional


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-01 23:07:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Literally this means an \"interim or temporary or provisional insurance policy\".

In the Oxford Business Spanish Dictionary, published in 2002, it gives the exact definition for \"binder\". Since it already includes the words \"póliza de seguro\" (insurance policy), this is it.

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 98

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado de seguro


Explanation:
Good luck, colore!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6



Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una solicitud de poliza de seguro como prueba


Explanation:
Se le requerirá presentar al mandatario una solicitud de poliza de seguro, como prueba.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-02 01:48:41 (GMT)
--------------------------------------------------

- o bién.. Se le requerirá que presente como prueba, una contratación de poliza de seguro.

Gilbor
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...prueba del seguro [el recibo de pago del mismo]...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compromiso de seguro


Explanation:
que puede ser un certificado de ya estar asegurado, un recibo, una póliza provisional o definitiva, etc. (tal como se aclara en el paréntesis del original)

Witty
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish