KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

kitchen appliances

Spanish translation: artefactos electrodomésticos


00:42 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Real Estate / real estate
English term or phrase: kitchen appliances
Stove, refrigerator, washer and dryer, freezer, microwave oven, etc.
malaurag
Spanish translation:artefactos electrodomésticos
Explanation:
This is how I'm used to read /listen about them in ads/commercial spots
Selected response from:

Clara María Cavagnaro
Grading comment
Gracias a todos, son estupendos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5electrodomésticos
María T. Vargas
5 +4electrodomésticos de la cocina
Michael Powers (PhD)
5artefactos electrodomésticosClara María Cavagnaro


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
electrodomésticos


Explanation:
Creo que es un término que engloba todos esos aparatos. Al menos yo traduzco mucho material que describe equipmiento de viviendas y es el que utilizo. Que te sirva, suerte. Pampi

María T. Vargas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
2 mins
  -> gracias Claudia

agree  Susan Andrew
13 mins
  -> gracias Susan

agree  marisa gorospe
26 mins
  -> gracias Marisa

agree  jipozzi
1 hr
  -> Gracias Jipozzi

agree  Juan Alamo Rosales
8 hrs
  -> Gracias Juan

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
electrodomésticos de la cocina


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2003-12-04 00:43:49 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford

appliance / @\"plaI@ns / n
a (device) aparato m; electrical appliances (large) electrodomésticos mpl; (small) aparatos mpl
eléctricos

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2003-12-04 01:01:07 GMT)
--------------------------------------------------

sin \"cocina\" de acuerdo con Claudia, Teresita, Susan y María.

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2003-12-04 01:14:01 GMT)
--------------------------------------------------

Estoy de acuerdo que no hace falta la frase \"de la cocina\", pero quería mostrar que sí se usa a veces.

consumer.es ::: Realizar la conexión de una lavadora - [ Translate this page ]
... Hoy en día cuando se adquieren en una misma tienda los muebles y los electrodomésticos
de la cocina lo más habitual y lógico es que los montadores dejen ...
www.consumer.es/web/es/bricolaje/electricidad/ 2003/03/06/58630.php - 40k - Cached - Similar pages

El ordenador, a la cocina. A030 - [ Translate this page ]
... en el mismo espacio y al mismo tiempo más de dos personas, sí que ponen de manifiesto
el protagonismo que los electrodomésticos de la cocina tienen entre el ...
www.el-mundo.es/ariadna/2001/A030/A030-09a.html - 9k - Cached - Similar pages

Todos los precios de las reformas para poner su vivienda «a la ... - [ Translate this page ]
... perfecto estado, le supondrá más de 4.500 euros, contando con sanitarios de calidad
media y sin incluir ni los muebles ni los electrodomésticos de la cocina ...
www.el-mundo.es/suvivienda/2002/258/1024585718.html - 19k - Cached - Similar pages

Brigada de la luz - [ Translate this page ]
¿Quién es Doña Luz? Doña Luz es una mujer experta en el manejo de los electrodomésticos
de la cocina y en la preparación de deliciosos platos. ...
www.epsa.com.co/cocina2.html - 17k - Cached - Similar pages

Merloni presenta la cocina digital de la casa del futuro | ... - [ Translate this page ]
... aparatos, destaca Leon@rdo, un asistente electrónico multimedia que controla
el funcionamiento de los electrodomésticos de la cocina a través de una ...
www.info-magazine.net/index.web/ electrodomesticos/noticia/807 - 30k - Cached - Similar pages

AMERIGROUP Corporation - Newsroom - [ Translate this page ]
... un niño. Es especialmente importante alejar a los niños de la estufa
y de otros electrodomésticos de la cocina. Use cortinas ...
www.amerigroupcorp.com/newsroom/health_safetynews/ span_homesafety.asp - 10k - Cached - Similar pages

CASA INTELIGENTE - [ Translate this page ]
... Al tener los electrodomésticos de la cocina controlados por X10 ya puede ponerlos
en marcha o pararlos desde cualquier parte de la casa, e incluso con la ...
www.superinventos.com/Queesx10.htm - 15k - Cached - Similar pages

PC-BOLSA - UNA PUBLICACION DE BOLSA DE NOTICIAS - EMIGDIO SUAREZ ... - [ Translate this page ]
... se plantean ya la posibilidad de interconectar todos los aparatos electrónicos
de la casa, y como parte fundamental, los electrodomésticos de la cocina. ...
www.grupoese.com.ni/1999/PcBolsa/ed15/casa15.htm - 18k - Cached - Similar pages

[PDF] The Truth About GARBAGE... Don’t just put a lid on it!
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... limpieza después de limpiar. Artefactos Electrodomésticos Mantenga
limpios los electrodomésticos de la cocina. A las cucarachas ...
cpmcnet.columbia.edu/dept/sph/ccceh/ community-education/garbage.pdf - Similar pages

cuento4 - [ Translate this page ]
... Fabián empezó a gritar de pánico. Saltó del sofá en busca de la salida
pero los electrodomésticos de la cocina le tapaban la salida. ...
personal.lobocom.es/miores/cuento4.html - 9k - Cached - Similar pages


Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 98

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: No necesita precisar de la cocina.
4 mins
  -> gracias, Claudia - Mike :)

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez: La frase los especifica
7 mins
  -> gracias, Teresita - Mike :)

agree  Susan Andrew: Estoy con Claudia, creo que sobra de la cocina
14 mins
  -> gracias,

agree  Atenea Acevedo: No necesariamente son exclusivos de la cocina... la aspiradora también es un electrodoméstico y no pertenece a la cocina. Saludos, Mike. :)
34 mins
  -> gracias, Atenea y saludos a ti también - Mike :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
artefactos electrodomésticos


Explanation:
This is how I'm used to read /listen about them in ads/commercial spots

Clara María Cavagnaro
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias a todos, son estupendos!