KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

gains from dicposition of U.S. real property interests

Spanish translation: Utilidades por disponer posesion de bienes reales (o inmuebles) en Estados Unidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gains from dicposition of U.S. real property interests
Spanish translation:Utilidades por disponer posesion de bienes reales (o inmuebles) en Estados Unidos
Entered by: - Carolina

12:52 Jun 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Real Estate
English term or phrase: gains from dicposition of U.S. real property interests
Gains from disposition of U.S. real property interests.
Ganancias por la disposición de los derechos reales sobre bienes raíces estadounidenses
Necesitaría corroborar si esta terminología es la que se usa en este tema de bienes raíces.Gracias por adelantado
- Carolina
Utilidades por disponer posesion de bienes reales (o inmuebles) en Estados Unidos
Explanation:
1.- Gains, se entiende mejor en su equivalente Utilidades.
2.- Disposition conduce a pensar mas en utilizar tu derecho de "usufructo" (termino legal, de los cuatro derechos inherentes a la posesion desde una perspectiva legal).
3.- Interests, aqui se usa en modo de posesion. "I have interests in foreign companies..."
4.- Trabaje con Prudential Real Estate (compañia de real estate, en EEUU, por un muy buen tiempo).
Saludos.
Selected response from:

makihuaman
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos por la ayuda!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Utilidades por disponer posesion de bienes reales (o inmuebles) en Estados Unidos
makihuaman
5ganancias derivadas por la disposición de intereses de bienes muebles del gobierno de los E.U.A.
Xenia Wong
5ganancias derivadas de los intereses de los bienes inmuebles
María López Gromaz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gains from dicposition of u.s. real property interests
ganancias derivadas de los intereses de los bienes inmuebles


Explanation:
m. Español de España... no sé en otros sitios.

María López Gromaz
Spain
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  makihuaman: real property no significa bienes inmuebles
27 mins

agree  NoraBellettieri: real property sí significa bienes inmuebles o raíces
3 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gains from dicposition of u.s. real property interests
ganancias derivadas por la disposición de intereses de bienes muebles del gobierno de los E.U.A.


Explanation:
My thoughts.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 100

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gains from dicposition of u.s. real property interests
Utilidades por disponer posesion de bienes reales (o inmuebles) en Estados Unidos


Explanation:
1.- Gains, se entiende mejor en su equivalente Utilidades.
2.- Disposition conduce a pensar mas en utilizar tu derecho de "usufructo" (termino legal, de los cuatro derechos inherentes a la posesion desde una perspectiva legal).
3.- Interests, aqui se usa en modo de posesion. "I have interests in foreign companies..."
4.- Trabaje con Prudential Real Estate (compañia de real estate, en EEUU, por un muy buen tiempo).
Saludos.

makihuaman
United States
Works in field
Grading comment
Muchas gracias a todos por la ayuda!!