KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

The property is situated OFF a lovely NO THROUGH road..

Spanish translation: la propiedad está localizada fuera de un bello camino privado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The property is situated OFF a lovely NO THROUGH road..
Spanish translation:la propiedad está localizada fuera de un bello camino privado
Entered by: Juan L Lozano

14:55 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Real Estate
English term or phrase: The property is situated OFF a lovely NO THROUGH road..
Importante la palabra OFF y tambien NO THROUGH road.
AnkeSR
Spain
La propiedad está localizada fuera de un bello camino privado
Explanation:
privado significa que es un camino cerrado en un extremo, por lo cual no hay tránsito vehicular que pase a través del camino. Equivalente a "DEAD END"
Selected response from:

Juan L Lozano
Mexico
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4La propiedad está ubicada a un costado de una bella calle cerradachristopher bolton
4La propiedad está ubicada al dejar una hermosa carretera, de poco transito
Alejandro Umerez
4La propiedad está localizada fuera de un bello camino privado
Juan L Lozano


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the property is situated off a lovely no through road..
La propiedad está localizada fuera de un bello camino privado


Explanation:
privado significa que es un camino cerrado en un extremo, por lo cual no hay tránsito vehicular que pase a través del camino. Equivalente a "DEAD END"

Juan L Lozano
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La propiedad está ubicada al dejar una hermosa carretera, de poco transito


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the property is situated off a lovely no through road..
La propiedad está ubicada a un costado de una bella calle cerrada


Explanation:
OFF is usually used to mean close to
NO THROUGH ROAD is a closed street

christopher bolton
Native speaker of: Native in EnglishEnglish