KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

ecologically friendly

Spanish translation: ecológicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ecologically friendly
Spanish translation:ecológicos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:54 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Real Estate
English term or phrase: ecologically friendly
"hotels that are ecologically friendly ....."

es parte de un texto que explica un nuevo desarrollo hotelero en áreas donde la protección al medio ambiente es muy importante.

No se me ocurre como expresar esta frase... Help!!!
Lorenia Rincon
Mexico
hoteles ecológicos / no perjudiciales ecológicamente
Explanation:
suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
gracias a todos! en cuanto ví esta sugerencia me di cuenta que es la que se usa en el "target" del texto que estoy traduciendo. GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2con conciencia medioambiental
David Russi
5que respetan el medio ambiente
C. Aaron Palomino
4 +1hoteles ecológicos / no perjudiciales ecológicamente
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4hoteles con vistas ecologicas/preocupados por la ecologia/comprometidos ecologicamente
Céline Odo
3respetuosos con el medio (ambiente)xxxolgagarcia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hoteles ecológicos / no perjudiciales ecológicamente


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 120
Grading comment
gracias a todos! en cuanto ví esta sugerencia me di cuenta que es la que se usa en el "target" del texto que estoy traduciendo. GRACIAS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 mins
  -> gracias avrvm

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
con conciencia medioambiental


Explanation:
hoteles con conciencia medioambiental

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
3 mins

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): sí, o con conciencia ecológica: www.viajes-venezuela.com/asp/verarticulo.asp?cod=8600 - 31k -
11 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
respetuosos con el medio (ambiente)


Explanation:
Sug.

xxxolgagarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hoteles con vistas ecologicas/preocupados por la ecologia/comprometidos ecologicamente


Explanation:
:)

Céline Odo
France
Native speaker of: French

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
que respetan el medio ambiente


Explanation:
A

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-12-09 16:08:26 GMT)
--------------------------------------------------

Tecnociencia : Especial Sistema de Gestión Integral : Gestión ...... Premios a Empresas que respetan el medio ambiente: Se premian empresas europeas que contribuyen con un desarrollo sostenible y llevan a cabo una gestión ...
www.tecnociencia.es/especiales/ sistemas_gestion/medio_ambiente/4.htm - 20k - 7 Dic 2004 - En caché - Páginas similares




C. Aaron Palomino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish