KudoZ home » English to Spanish » Religion

cinematic epic

Spanish translation: épica cinematográfica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cinematic epic
Spanish translation:épica cinematográfica
Entered by: Ana Juliá

14:15 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Religion
English term or phrase: cinematic epic
A ***CINEMATIC EPIC*** ON SOUL WINNING BY R. B.

Título que aparece en el trailer de una película-predicación de un evangelista.
Ana Juliá
Spain
épica cinematográfica
Explanation:
ARENGAS Y MOTIVOS. (Épica cinematográfica). en Weblogs de Yaaqui.comARENGAS Y MOTIVOS. (Épica cinematográfica). en Weblogs de Yaaqui.com.
blog.yaaqui.com/arengas-y-motivos-pica-cinematografica_articulo_175_24746.html - 72k - En caché - Páginas similares
LA HOJA DEL ARCE: ARENGAS Y MOTIVOS. (Épica cinematográfica).(Épica cinematográfica). Hoy, voy a romper un poquito la dominical tradición musical del blog, pero no así en cuanto a lo que concierne a los vídeos. ...
arcendo.blogspot.com/2008/04/arengas-y-motivos-pica-cinematogrfica.html - 142k - En caché - Páginas similares
[PDF] La épica cristiana: una tradición cinematográficaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
maestras de la épica romana mayor, y de la épica cinematográfica en general. ... La épica cinematográfica recurre a ciertos espectáculos inspirados en los ...
dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=1262400&orden=0 - Páginas similares
EL TIEMPO DEL HEROE: EPICA Y MASCULINIDAD EN EL CINE DE HOLLYWOOD ...... histórico por las diversas visualizaciones que ha sufrido la figura del héroe masculino de Hollywood a lo largo de un siglo de épica cinematográfica. ...
www.casadellibro.com/libro-el-tiempo-del-heroe-epica-y-masc... - 58k - En caché - Páginas similares
El Cid - Epica cinematografica - eSnips, share anything - [ Traducir esta página ]El Cid - Epica cinematografica - eSnips, share anything.
www.esnips.com/doc/b460ec78-cbfb-455e-9bc4-812bca881d4f/El-... - 32k - En caché - Páginas similares
Épica y heroísmo - El CriticonY todas ellas han sido tomadas como base futura para la épica cinematográfica. Adaptaciones de la "Odisea", la "Eneida" o "Beowulf". ...
www.alohacriticon.com/elcriticon/article4389.html - 26k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias, Adriana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3EPOPEYA CINEMATICAxxxGotterdammer
5 +3épica cinematográfica
Adriana de Groote
4epopeya fílmica
Remy Arce


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
epopeya fílmica


Explanation:
an option

Remy Arce
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 272

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
épica cinematográfica


Explanation:
ARENGAS Y MOTIVOS. (Épica cinematográfica). en Weblogs de Yaaqui.comARENGAS Y MOTIVOS. (Épica cinematográfica). en Weblogs de Yaaqui.com.
blog.yaaqui.com/arengas-y-motivos-pica-cinematografica_articulo_175_24746.html - 72k - En caché - Páginas similares
LA HOJA DEL ARCE: ARENGAS Y MOTIVOS. (Épica cinematográfica).(Épica cinematográfica). Hoy, voy a romper un poquito la dominical tradición musical del blog, pero no así en cuanto a lo que concierne a los vídeos. ...
arcendo.blogspot.com/2008/04/arengas-y-motivos-pica-cinematogrfica.html - 142k - En caché - Páginas similares
[PDF] La épica cristiana: una tradición cinematográficaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
maestras de la épica romana mayor, y de la épica cinematográfica en general. ... La épica cinematográfica recurre a ciertos espectáculos inspirados en los ...
dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=1262400&orden=0 - Páginas similares
EL TIEMPO DEL HEROE: EPICA Y MASCULINIDAD EN EL CINE DE HOLLYWOOD ...... histórico por las diversas visualizaciones que ha sufrido la figura del héroe masculino de Hollywood a lo largo de un siglo de épica cinematográfica. ...
www.casadellibro.com/libro-el-tiempo-del-heroe-epica-y-masc... - 58k - En caché - Páginas similares
El Cid - Epica cinematografica - eSnips, share anything - [ Traducir esta página ]El Cid - Epica cinematografica - eSnips, share anything.
www.esnips.com/doc/b460ec78-cbfb-455e-9bc4-812bca881d4f/El-... - 32k - En caché - Páginas similares
Épica y heroísmo - El CriticonY todas ellas han sido tomadas como base futura para la épica cinematográfica. Adaptaciones de la "Odisea", la "Eneida" o "Beowulf". ...
www.alohacriticon.com/elcriticon/article4389.html - 26k - En caché - Páginas similares

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124
Grading comment
Gracias, Adriana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJ Celeita
12 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Barbara Cochran, MFA
11 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
EPOPEYA CINEMATICA


Explanation:
Pretty sure this is the right option.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-09-04 14:19:38 GMT)
--------------------------------------------------

Why not CINEMATOGRAFICA?
In any case, there's nothing wrong with CINEMATICA. Both apply.


xxxGotterdammer
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Medina: Agree.
6 mins

agree  Carlos Segura: Cinemática o cinematográfica.
3 hrs

agree  Flavia Scafatti
15 hrs