KudoZ home » English to Spanish » Religion

Forever Family/Church of Bible Understanding

Spanish translation: Familia Eterna / Iglesia de la Comprensión Bíblica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Forever Family / Church of Bible Understanding
Spanish translation:Familia Eterna / Iglesia de la Comprensión Bíblica
Entered by: Rafael Molina Pulgar

00:10 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Religion / Sects and cults
English term or phrase: Forever Family/Church of Bible Understanding
It appears in a list of religious sects. It is the same sect, and I found something about "familia eterna", but I can't find the second term. Any idea if this one has an acceptable translation?
Gabriela De Francesco
Argentina
Familia Eterna / Iglesia de la Comprensión Bíblica
Explanation:
Las Buenas Noticias > Revista de Comprensión Bíblica¿Qué es la iglesia? En esta lección, aprenderá lo que la Biblia enseña a cerca de la Iglesia de Dios y lo que esta significa para usted. ...
www.lasbuenasnoticias.org/bsc/index.htm - 19k - En caché - Páginas similares
[PDF] CONOCER, COMPRENDER Y ORAR CON LA BIBLIA (I)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
comprender la Biblia y la Biblia le empieza a hablar de la vida. ... Tarea de la Iglesia y del creyente, entonces, es interpretar la Biblia y actualizar su ...
www.iglesia.cl/especiales/mesbiblia2006/articulos/conocerI.... - Páginas similares
LA INTERPRETACION DE LA BIBLIA EN LA IGLESIALa Iglesia, en efecto, no considera la Biblia simple-mente como un ..... La catequesis debería introducir a una justa comprensión de la Biblia y a su ...
www.mercaba.org/CONGREGACIONES/BIBLICA/interpretacion_bibli... - 47k - En caché - Páginas similares
Iglesia Mundial: Teólogos adventistas afirman el papel de la ...Afirmamos, en consecuencia con nuestra comprensión de la profecía bíblica y nuestra herencia teológica, la identidad y el papel únicos de nuestra iglesia ...
news.adventist.org/data/2006/1153151712/index.html.es - 16k - En caché - Páginas similares
LA INTERPRETACIÓN DE LA BIBLIA EN LA IGLESIA.- Pontificia Comisión ...El lugar habitual de la lectura bíblica es la Iglesia, durante la liturgia. ...... La catequesis debería introducir a una justa comprensión de la Biblia y a ...
www.foroexegesis.com.ar/Textos_Magisteriales/interpretacion... - 287k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
A pesar de no ser el nombre oficial de la secta, me gusta la opción para aclararla entre corchetes. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Familia Eterna / Iglesia de la Comprensión Bíblica
Rafael Molina Pulgar
3Familia Eterna / Iglesia de Entendimiento Bíblico
Romado


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
forever family/church of bible understanding
Familia Eterna / Iglesia de Entendimiento Bíblico


Explanation:
just a guess

Romado
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
forever family/church of bible understanding
Familia Eterna / Iglesia de la Comprensión Bíblica


Explanation:
Las Buenas Noticias > Revista de Comprensión Bíblica¿Qué es la iglesia? En esta lección, aprenderá lo que la Biblia enseña a cerca de la Iglesia de Dios y lo que esta significa para usted. ...
www.lasbuenasnoticias.org/bsc/index.htm - 19k - En caché - Páginas similares
[PDF] CONOCER, COMPRENDER Y ORAR CON LA BIBLIA (I)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
comprender la Biblia y la Biblia le empieza a hablar de la vida. ... Tarea de la Iglesia y del creyente, entonces, es interpretar la Biblia y actualizar su ...
www.iglesia.cl/especiales/mesbiblia2006/articulos/conocerI.... - Páginas similares
LA INTERPRETACION DE LA BIBLIA EN LA IGLESIALa Iglesia, en efecto, no considera la Biblia simple-mente como un ..... La catequesis debería introducir a una justa comprensión de la Biblia y a su ...
www.mercaba.org/CONGREGACIONES/BIBLICA/interpretacion_bibli... - 47k - En caché - Páginas similares
Iglesia Mundial: Teólogos adventistas afirman el papel de la ...Afirmamos, en consecuencia con nuestra comprensión de la profecía bíblica y nuestra herencia teológica, la identidad y el papel únicos de nuestra iglesia ...
news.adventist.org/data/2006/1153151712/index.html.es - 16k - En caché - Páginas similares
LA INTERPRETACIÓN DE LA BIBLIA EN LA IGLESIA.- Pontificia Comisión ...El lugar habitual de la lectura bíblica es la Iglesia, durante la liturgia. ...... La catequesis debería introducir a una justa comprensión de la Biblia y a ...
www.foroexegesis.com.ar/Textos_Magisteriales/interpretacion... - 287k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114
Grading comment
A pesar de no ser el nombre oficial de la secta, me gusta la opción para aclararla entre corchetes. Gracias!