KudoZ home » English to Spanish » Religion

Foundation of Human Understanding

Spanish translation: Fundación para la comprensión humana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Foundation of Human Understanding
Spanish translation:Fundación para la comprensión humana
Entered by: Luis Antonio de Larrauri

00:17 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Religion / Sects and cults
English term or phrase: Foundation of Human Understanding
This is the name of a sect that appears with many others in a list (so there is really no context). I have looked for a SPanish translation but can't find one. Anyone knows the translation for this one?
Gabriela De Francesco
Argentina
Fundación para la comprensión humana
Explanation:
He encontrado esta posibilidad, creo que es una forma más corriente de designar Fundaciones (fundación para la/el...)

En realidad, lo que mejor se entendería sería "Fundación para la comprensión entre los hombres", pero de eso no he encontrado ningún ejemplo.
Selected response from:

Luis Antonio de Larrauri
Grading comment
Voy a tener que dejar el nombre en inglés y aclarar entre corchetes, pero me gusta esta opción para hacer la aclaración. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Fundación para la comprensión humana
Luis Antonio de Larrauri
4Fundación de la Comprensión Humana
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
foundation of human understanding
Fundación de la Comprensión Humana


Explanation:
Base de datos polémica de los grupos - base de datos de los cultos ...Fundación de la comprensión humana · Comuna de cuatro vientos. fundado por Lucille Poulin. Cuarta escuela de la manera · Los ministerios libres del amor ...
lingobot.translated.net/site/spanish/www/rickross/com/sg_alpha.html - 67k - En caché - Páginas similares
Foundation of Human Understanding - [ Traducir esta página ]Foundation of Human Understanding, FHU, Roy Masters, Reuben Obermeister, Dianne Masters, David Masters.
www.rickross.com/groups/fhu.html - 3k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
foundation of human understanding
Fundación para la comprensión humana


Explanation:
He encontrado esta posibilidad, creo que es una forma más corriente de designar Fundaciones (fundación para la/el...)

En realidad, lo que mejor se entendería sería "Fundación para la comprensión entre los hombres", pero de eso no he encontrado ningún ejemplo.


    Reference: http://es.geocities.com/tematika2003/sectas_F_G.htm
Luis Antonio de Larrauri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Voy a tener que dejar el nombre en inglés y aclarar entre corchetes, pero me gusta esta opción para hacer la aclaración. Gracias!