KudoZ home » English to Spanish » Religion

sentence

Spanish translation: Más allá de alentar la asistencia, ¿hasta qué punto logra tu iglesia generar un sentimiento profundo


14:58 Nov 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Religion
English term or phrase: sentence
It has been suggested that one of the reasonsfor the great increase in Christianity in Brazil is that the church is grafting people into a lifestyle of faith with a loving community of close, ongoing relationships. ***How well does your church go beyond encouraging attendance to engendering a deep sense of fellowship?***

No tengo muy claro cómo redactar la frase. No me gusta mi versión:
¿Qué éxito tiene tu iglesia en ir más allá de animar a la gente a asistir y crear un sentimiento profundo de hermandad?
Ana Juliá
Spain
Spanish translation:Más allá de alentar la asistencia, ¿hasta qué punto logra tu iglesia generar un sentimiento profundo
Explanation:
de pertenencia (entre sus fieles)?

Hola Ana,

Pues algo así. Me temo que no tenemos un giro que compartamos de un país a otro para "how well". Creo que en otras partes se usa mucho "¿qué tanto?, pero aquí nos choca.

Suerte,

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Muchísimas gracias, Alvaro, por tu ayuda, no solo en esta pregunta sino en todas las que he hecho.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Más allá de alentar la asistencia, ¿hasta qué punto logra tu iglesia generar un sentimiento profundo
moken
4 +1...¿Qué tan efectiva es tu iglesia al momento de generar/crear un sentimiento profundo (continúa)..
Darío Zozaya


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Más allá de alentar la asistencia, ¿hasta qué punto logra tu iglesia generar un sentimiento profundo


Explanation:
de pertenencia (entre sus fieles)?

Hola Ana,

Pues algo así. Me temo que no tenemos un giro que compartamos de un país a otro para "how well". Creo que en otras partes se usa mucho "¿qué tanto?, pero aquí nos choca.

Suerte,

Álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Muchísimas gracias, Alvaro, por tu ayuda, no solo en esta pregunta sino en todas las que he hecho.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Ramírez de Haro: así es
6 mins
  -> Muchas gracias Bea. :O) :O)

agree  María T. Vargas
43 mins
  -> Gracias Pampi - un abrazo fuerte. :O) :O)

agree  Christine Walsh
47 mins
  -> Thks Christine. :O)

agree  Marjory Hord: bien!
1 hr
  -> Thanks Marjory! :O)

agree  Carmen Valentín
2 days4 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...¿Qué tan efectiva es tu iglesia al momento de generar/crear un sentimiento profundo (continúa)..


Explanation:
Más allá de alentar/promover la asistencia, ¿qué tan efectiva es tu iglesia al momento de generar/crear/promover un sentimiento profundo de unidad/hermandad?

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2008-11-27 15:35:46 GMT)
--------------------------------------------------

Ó:

...,¿qué tan efectiva es tu iglesia en la tarea de generar/crear/promover un sentimiento profundo de unidad/hermandad?

Darío Zozaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Colombia Truque Vélez
3 hrs