foul sins

Spanish translation: pecados horrendos/ nauseabundos/ infames/ terribles /repugnantes

English term or phrase:foul sins
Spanish translation:pecados horrendos/ nauseabundos/ infames/ terribles /repugnantes
Entered by: a.v.s.

12:28 Nov 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Religion / Book for Sunday School teachers
English term or phrase: foul sins
Manasseh was a man who had committed ***foul sins***. Whose power alone could cleanse and save him? Where was Manasseh when the Lord's Spirit struck home to him? Thik of ways in which the Lord may humble us, before we acknowledge our need of a Saviour.
Ana Juliá
Spain
pecados horrendos/ nauseabundos/ infames/ terribles /repugnantes
Explanation:
tal vez son muchas opciones
Selected response from:

a.v.s.
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pecados horrendos/ nauseabundos/ infames/ terribles /repugnantes
a.v.s.
4 +1pecados aborrecibles
Beatriz Ramírez de Haro
4pecados inmundos
Abaz
4pecados viles
Eileen Banks
4pecados abominables/despreciables/atroces/abyectos
bcsantos
3pecados graves
Teresa Mozo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pecados graves


Explanation:
saludos

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pecados horrendos/ nauseabundos/ infames/ terribles /repugnantes


Explanation:
tal vez son muchas opciones

a.v.s.
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ma.Elena Carrión de Medina
14 mins
  -> Muchas gracias

agree  LadyofArcadia: pecados infames es otra buena opción
1 day 8 hrs
  -> Muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pecados aborrecibles


Explanation:
Una expresión muy clásica.

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LadyofArcadia
15 hrs
  -> Saludos, Lady - Bea

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pecados abominables/despreciables/atroces/abyectos


Explanation:
More options:)

bcsantos
Gibraltar
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pecados viles


Explanation:
... por los levantamientos pasados, al menos aquellos pecados viles, y la vida tan suelta y tan ancha que tenian los que se llamaban cristianos, ...
books.google.com/books?isbn=1115657291..

En los días veterotestamentario0, se creía que el pobre, el enfermo, el que sufría, etc., era debido a sus pecados viles y el haberse olvidado de Dios. ...
www.asambleasdedios.org.ve/noticias relevantes/profetismo.h... -

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pecados inmundos


Explanation:
Otro adjetivo más. Creo que va bien por el "cleanse" de la siguiente frase.

Según la RAE:

inmundo, da.

(Del lat. immundus).

1. adj. Sucio y asqueroso.

2. adj. impuro.

3. adj. Se decía de aquello cuyo uso estaba prohibido a los judíos por su ley.

Abaz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 138