KudoZ home » English to Spanish » Religion

kingdom values

Spanish translation: los valores del Reino...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Kingdom values
Spanish translation:los valores del Reino...
Entered by: Yohanna Cabrera

00:14 Aug 14, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Religion
English term or phrase: kingdom values
Esta frase se incluye en un trabajo de reflexión que habla sobre el encuentro de misionres evagelicos que se realizó en el centenario de la Conferencia Misionera Mundial de 1910. Claramente, tiene un corto religioso. Aquí va el extracto que contiene el término:

"He encountered, together with the Father, the sorrows of the world in light of its needs, and applied the healing and controversial balm of kingdom values to the world’s situations."
Yohanna Cabrera
los valores del Reino...
Explanation:
Due to the context, it's not necessary to add any more explicatives:

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2010-08-14 01:07:43 GMT)
--------------------------------------------------

Jesús y los valores del Reino27 Jul 2006 ... Esta parábola nos enseña que el reino crece y se desarrolla en forma humilde y silenciosa, pero los valores del evangelio deben extenderse a ...
confivpas.iespana.es/.../jesusylosvaloresdelreino.htm - En caché - Similares
Ventana a los valores del Reino - Desarrollo Cristiano ...Ventana a los valores del Reino. Una sociedad necesitada de valores. Hablar de «valores» se ha convertido en un tópico, casi en una moda. ...
www.desarrollocristiano.com/articulo.php?id=2179 - En caché - Similares
EL REINO DE DIOSSe describe el cometido de la Iglesia, como si debiera proceder en una doble dirección; por un lado, promoviendo los llamados "valores del Reino", ...
www.vicariadepastoral.org.mx/.../redemptoris_03.htm - En caché - Similares
Tema 8 Los valores del Reino23 Dic 2009 ... Cuando nosotros logramos llegar a poseer la libertad interior, la libertad del corazón aprenderemos a interiorizar los Valores del Reino y a ...
www.hombrenuevocoatza.com/index.php?...los-valores-del-rein... - En caché
Valores del Reino de Dios - Windows LiveValores del Reino de Dios. Salmo 23. Una nueva forma para leer este Salmo. Tal vez no has pensado nunca,. La verdad expresada en el Salmo, ...
labibliahoy.spaces.live.com/.../cns!EAA8BABC77FCE336!134.entry - En caché - Similares
Ismaél Gomez - Practicando los valores del reino de Dios - SermonTratemos a todos igual, porque una Iglesia que practica los valores espirituales del reino de Dios, valora el ser iguales ante Dios. ...
sigueme.net/sermones/contenidos/contenido.php?s... - En caché - Similares
[PDF] “Valores del Reino”. Amor, Fidelidad. Mt. 5:17-20. INTRODUCCIÓN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
valores de reino de Dios, para lograrlo, es necesaria la conversión de los pensamientos, los sentimientos y la conducta. Es necesario un nuevo nacimiento. ...
www.colegiobautista.edu.sv/website/.../ReinoValoresLeyEnojo... - Similares
[PDF] “Entusiasmo por los valores del Reino”.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
“Entusiasmo por los valores del Reino”. La inteligencia y la sabiduría son dones de Dios, que hemos de pedir con insistencia, porque ...
www.diocesisdeteruel.org/pdf y otros/.../XVIIA.pdf - Similares
El Reino del revesUna lectura profunda y responsable de las escrituras, nos revelara que la escala de valores del reino de Dios, son opuestas totalmente a las del mundo ...
www.iglesiaencasa1.galeon.com/productos1571644.html - En caché

Saludos,
eski
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Gracias! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4valores del reino de los cielos o valores del reino de Dios
Andrés Martínez
4 +4los valores del Reino...
eski
3los tesoros del reino (de Dios)
Gloria Cifuentes Dowling


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
valores del reino de los cielos o valores del reino de Dios


Explanation:
Yo diría que se refiere al reino divino.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2010-08-14 00:19:48 GMT)
--------------------------------------------------

#
Valencia Church Plant | Facebook
... Espíritu Santo, mostrando valores del Reino de Dios. A light to the nations in Valencia. Creating a vibrant, Spirit filled Church with Kingdom values. ...
www.facebook.com/pages/Valencia.../305632027530 - En caché
#
Leidy's News: January 2010
We shared through dramas and songs about God's Kingdom values. ... través de dramas y canciones valores del Reino de Dios y para recordarles el amor de Dios ...
leidysanabria.blogspot.com/2010_01_01_archive.html

Andrés Martínez
Spain
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liselotte K. de Hennig
7 mins
  -> Gracias Liselotte.

agree  Martha Ar
1 hr
  -> Gracias Martha.

agree  Maria Mastruzzo
1 hr
  -> Gracias Maria.

agree  Bubo Coromandus: se me ocurre "valores del reino celeste" que resulta más corto
6 hrs
  -> Gracias Deborah. Sí, es otra opción más breve.

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los tesoros del reino (de Dios)


Explanation:
Creo que se trata de algo así, por el contexto.

http://www.conociendoacristo.com/2008/10/un-tesoro-escondido...

http://www.sanpablochile.cl/html/05_TemasLiturgia.php?id=199

Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
los valores del Reino...


Explanation:
Due to the context, it's not necessary to add any more explicatives:

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2010-08-14 01:07:43 GMT)
--------------------------------------------------

Jesús y los valores del Reino27 Jul 2006 ... Esta parábola nos enseña que el reino crece y se desarrolla en forma humilde y silenciosa, pero los valores del evangelio deben extenderse a ...
confivpas.iespana.es/.../jesusylosvaloresdelreino.htm - En caché - Similares
Ventana a los valores del Reino - Desarrollo Cristiano ...Ventana a los valores del Reino. Una sociedad necesitada de valores. Hablar de «valores» se ha convertido en un tópico, casi en una moda. ...
www.desarrollocristiano.com/articulo.php?id=2179 - En caché - Similares
EL REINO DE DIOSSe describe el cometido de la Iglesia, como si debiera proceder en una doble dirección; por un lado, promoviendo los llamados "valores del Reino", ...
www.vicariadepastoral.org.mx/.../redemptoris_03.htm - En caché - Similares
Tema 8 Los valores del Reino23 Dic 2009 ... Cuando nosotros logramos llegar a poseer la libertad interior, la libertad del corazón aprenderemos a interiorizar los Valores del Reino y a ...
www.hombrenuevocoatza.com/index.php?...los-valores-del-rein... - En caché
Valores del Reino de Dios - Windows LiveValores del Reino de Dios. Salmo 23. Una nueva forma para leer este Salmo. Tal vez no has pensado nunca,. La verdad expresada en el Salmo, ...
labibliahoy.spaces.live.com/.../cns!EAA8BABC77FCE336!134.entry - En caché - Similares
Ismaél Gomez - Practicando los valores del reino de Dios - SermonTratemos a todos igual, porque una Iglesia que practica los valores espirituales del reino de Dios, valora el ser iguales ante Dios. ...
sigueme.net/sermones/contenidos/contenido.php?s... - En caché - Similares
[PDF] “Valores del Reino”. Amor, Fidelidad. Mt. 5:17-20. INTRODUCCIÓN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
valores de reino de Dios, para lograrlo, es necesaria la conversión de los pensamientos, los sentimientos y la conducta. Es necesario un nuevo nacimiento. ...
www.colegiobautista.edu.sv/website/.../ReinoValoresLeyEnojo... - Similares
[PDF] “Entusiasmo por los valores del Reino”.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
“Entusiasmo por los valores del Reino”. La inteligencia y la sabiduría son dones de Dios, que hemos de pedir con insistencia, porque ...
www.diocesisdeteruel.org/pdf y otros/.../XVIIA.pdf - Similares
El Reino del revesUna lectura profunda y responsable de las escrituras, nos revelara que la escala de valores del reino de Dios, son opuestas totalmente a las del mundo ...
www.iglesiaencasa1.galeon.com/productos1571644.html - En caché

Saludos,
eski

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh: Así, con mayúscula. Saludos!
24 mins
  -> Hi Chris; thanks: we're actuallt addressing ourselves: "Behold! The 'KOG'... is within you!" Besos; eski

agree  Anne Smith Campbell: Lo pondría igual, incluso pondría "valores" en mayúscula, pero así con "Reino" está bien...
1 hr
  -> Thanks for your comment & muchos saludos, Anne. eski

agree  JaneTranslates
3 hrs
  -> Gracias: un saludo y un beso desde Acapulco, JT! eski

agree  ElectraV
10 hrs
  -> Thanks & say hello to EV! Saludos, eski