KudoZ home » English to Spanish » Religion

enter a good church through a sweet and charming individual

Spanish translation: una iglesia santa a través de una persona dulce y encantadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a good church through a sweet and charming individual
Spanish translation:una iglesia santa a través de una persona dulce y encantadora
Entered by: Ana Juliá

16:46 May 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Religion
English term or phrase: enter a good church through a sweet and charming individual
This leaven, this spirit of Jezebel, can enter a good church through a sweet and charming individual who prays ungodly prayers for the good people.
¿Cómo traduciríais 'good', 'sweet' y 'charming'?
Ana Juliá
Spain
puede participar en una iglesia santa a través de una persona dulce y encantadora ...
Explanation:
Mi sugerencia...

Ruben
Selected response from:

Ruben de Regil
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puede participar en una iglesia santa a través de una persona dulce y encantadora ...Ruben de Regil
4entrar a una iglesia santa a través de un individuo dulce y atractivoxxxOso


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrar a una iglesia santa a través de un individuo dulce y atractivo


Explanation:
Hola Ana,
Otra idea.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 17:01:09 (GMT)
--------------------------------------------------

Me gusta lo de \"iglesia santa\" para \"good church\" por el significado de santo como bueno, pero también como sagrado, inviolable y venerable.

santo
(Del lat. sanctus).
4. adj. Dicho de una cosa: Que está especialmente dedicada o consagrada a Dios.
5. adj. Dicho de una cosa: Que es venerable por algún motivo de religión.
7. adj. Sagrado, inviolable.
8. adj. Dicho de una cosa: Que trae al hombre especial provecho.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puede participar en una iglesia santa a través de una persona dulce y encantadora ...


Explanation:
Mi sugerencia...

Ruben

Ruben de Regil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
16 hrs