KudoZ home » English to Spanish » Religion

frase confusa

Spanish translation: Iglesia Parroquial del Distrito de All Saints with St. Michael, Shrewsbury, Condado de Shropshire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frase confusa
Spanish translation:Iglesia Parroquial del Distrito de All Saints with St. Michael, Shrewsbury, Condado de Shropshire
Entered by: José Julián

19:59 Feb 20, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Religion / Iglesias, parroquias (Reino Unido)
English term or phrase: frase confusa
Se trata de una sentencia de divorcio, en el texto legal en sí no hay confusión, el problema me surge en la siguiente frase:

"The Parish Church in the Parish of All Saints with St. Michael, Shrewsbury in the County of Shropshire..."

No sé cómo interpretarlo y, mucho menos, cómo traducirlo...
"Iglesia parroquial perteneciente a la parroquia de Todos los Santos con San Miguel..." (no me gusta)
"Iglesia parroquial perteneciente/de la parroquia de All Saints with St. Michael..." (tampoco mucho)
"Iglesia Parroquial perteneciente al distrito parroquial..."

No me cuadra mucho, la verdad.
Agradecería alguna aclaración o sugerencia.
Cristina Fernández
Spain
Iglesia Parroquial del Distrito de All Saints with St. Michael, Shrewsbury, Condado de Shropshire
Explanation:
Hope it helps!
Selected response from:

José Julián
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Iglesia Parroquial del Distrito de All Saints with St. Michael, Shrewsbury, Condado de ShropshireJosé Julián
4 +3Iglesia parroquial de la Diócesis de Todos los Santos con San Miguel...
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Iglesia Parroquial del Distrito de All Saints with St. Michael, Shrewsbury, Condado de Shropshire


Explanation:
Hope it helps!

José Julián
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Ramírez de Haro: Mucho mejor que yo, pero solo pondría mayúsculas en los nombres propios. Saludos
24 mins
  -> Gracias, Beatriz. Y gracias por tu comentario.

agree  NORMA RODRIGUEZ
1 hr
  -> Gracias, Norma

agree  Mónica Algazi
5 hrs
  -> Gracias, Mónica

agree  Verónica Lassa
3 days2 hrs
  -> Gracias, Verónica

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Iglesia parroquial de la Diócesis de Todos los Santos con San Miguel...


Explanation:
correspondiente/adscrita a Shrewsbury, en el Condado de Shropshire.


Over the 10-word limit, but I can understand your concern about the whole name.

Hope it helps.


Clemente de Dunblane - Wikipedia, la enciclopedia libre





es.wikipedia.org/wiki/Clemente_de_Dunblane


... una cuarta parte de los diezmos (teinds) de todas las iglesias parroquiales de la diócesis de Dunblane, para que bajo su dirección y la de aquellos hombres, ...


Evolución del órgano español: siglos XVI-XVIII - Resultado de la Búsqueda de libros de Google

books.google.com.mx/books?isbn=8474681820...Louis Jambou - 1988 - Music - 279 páginas
... el siglo XVI: su preeminencia y autoridad en el asesoramiento y construcción de los órganos de las iglesias parroquiales de la diócesis de su competencia


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 min
  -> ¡Muchas gracias, Marina!

agree  Luisa Ramos, CT
1 hr
  -> ¡Muchas gracias, Luisa!

agree  teresa quimper
4 hrs
  -> ¡Te agradezco, Teresa!