KudoZ home » English to Spanish » Religion

general meaning

Spanish translation: Finalmente, la sobriedad tiene, entre otros, el significado general de buen juicio, moderación y...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Finally, sobriety has among its meanings "the general one of 'good judgment, moderation, self-control'...
Spanish translation:Finalmente, la sobriedad tiene, entre otros, el significado general de buen juicio, moderación y...
Entered by: Ana Juliá

19:25 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Religion / religion
English term or phrase: general meaning
Finally, sobriety has among its meanings "the general one of 'good judgment, moderation, self-control'...
Ana Juliá
Spain
Finalmente, la sobriedad tiene, entre otros, el significado general de buen juicio, moderación y...
Explanation:
Sería mi opción....

Suerte, Ana
Selected response from:

Francisco Bolaños
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Finalmente, la palabra sobriedad tiene - entre otros significados -...cebice
5Finalmente, sobriedad tiene entre sus significados "lo general del 'buen juicio, moderación, ypinkirama
5Finalmente, la sobriedad tiene, entre otros, el significado general de buen juicio, moderación y...
Francisco Bolaños
4significado general
Juan Martín Fernández Rowda


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
significado general


Explanation:
una sugerencia

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Finalmente, la palabra sobriedad tiene - entre otros significados -...


Explanation:

Finalmente, la palabra "sobriedad" tiene - entre otros significados - la definicióm general de buen entendimiento, moderación y auto control...

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liliherre
21 mins
  -> thanks

agree  marisa gorospe
2 hrs

agree  Thamara Quintini: o el término "sobriedad"
5 hrs

agree  verbis
12 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Finalmente, la sobriedad tiene, entre otros, el significado general de buen juicio, moderación y...


Explanation:
Sería mi opción....

Suerte, Ana

Francisco Bolaños
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Finalmente, sobriedad tiene entre sus significados "lo general del 'buen juicio, moderación, y


Explanation:
Finalmente, sobriedad tiene entre sus significados "lo general del 'buen juicio, moderación, y control propio'...

pinkirama
United States