KudoZ home » English to Spanish » Religion

with irregular thought

Spanish translation: con un pensamiento incorrecto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:with irregular thought
Spanish translation:con un pensamiento incorrecto
Entered by: Walter Landesman

17:38 Jan 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Religion
English term or phrase: with irregular thought
it is commiting adultery to look at a woman with even an irregular thought.
Pedro Mansioti
con un pensamiento incorrecto
Explanation:
freelang.net
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5con un pensamiento incorrecto
Walter Landesman
5 +2con solo el pensamiento
Ines Garcia Botana
5(incluso) con un solo pensamiento sensual
Miroslawa Jodlowiec
4 +1pensamiento inapropiado
Ricardo Castaño
4 +1malos pensamientos
Cecilia Della Croce
4pensamiento malvado
xxxjerryk
4pensamiento/ (meditación) ilegal
Сергей Лузан


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
malos pensamientos


Explanation:
es una posibilidad

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo
751 days
  -> gracias, Atenea

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
con solo el pensamiento


Explanation:
hasta con solo pensarlo

Ines Garcia Botana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lamberto Victorica: sounds better.
749 days
  -> Gracias!!!

agree  olv10siq
751 days
  -> ¡Graciasolv10siq!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pensamiento/ (meditación) ilegal


Explanation:
¡Buena suerte, Pedro Mansioti!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pensamiento malvado


Explanation:
DOCTRINAS BAUTISTAS - LA CAÍDA DEL HOMBRE - Translate this page
... (c) (vs. 5) "Y seréis como Dios". Les tentó con el mismo pensamiento
malvado que causó su propia caída. (Isa. 14:12-14). (d) vs. ...
www.fbinstitute.com/Espanol/systematic_theology/doc-caida.h... - 7k - Cached


xxxjerryk

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(incluso) con un solo pensamiento sensual


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-01-09 17:48:08 GMT)
--------------------------------------------------

\"Follada con un Negro\" - [ Translate this page ]
... Leyó mi pensamiento y se desprendió por completo de ... Eyaculé sin tocarmela, solo
con el contacto de sus naglas ... mínimo una vez de acostarse con un hombre de ...
www.penetrationtheory.com/elm/49133

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-01-09 17:49:35 GMT)
--------------------------------------------------

o malo/insano

pensamiento malo e insano: pensamiento sensual, pensamiento malévolo y ... para el corte
del pensamiento (discursivo), la ... qué el Buda no quería quedarse solo? ...

www.budismo-valencia.com/Budismo/Suttas/meghiya.htm

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-01-09 17:50:34 GMT)
--------------------------------------------------

Ello da lugar a la evidencia de las apariencias o verdad relativa-sensual. ... Son el
pensamiento del Todo encarnado virtualmente. ... Solo es posible la fusión trina ...

users4.cgiforme.com/materiales3/messages/131.htm

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-01-09 17:50:52 GMT)
--------------------------------------------------

se había despojado de toda su ropa excepto de aquel sensual calzón cuya ... Allí
había quedado Celia y el solo pensamiento que pudiera ser sorprendida por ...

www.terra.es/personal/sirgod/relsd002.htm

Miroslawa Jodlowiec
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Polish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pensamiento inapropiado


Explanation:
Otra posibilidad

Ricardo Castaño
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Steven Capsuto
4 hrs

748 days   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
con un pensamiento incorrecto


Explanation:
freelang.net

Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxASUY: irregular es en este senntido, bien!
2 days 23 hrs
  -> Thanx a lot.

agree  SpanishT
3 days 2 hrs
  -> Muchas gracias. - walter

agree  Xenia Wong
3 days 5 hrs
  -> gracias otra vez!!!

agree  Rosalbendea
3 days 6 hrs
  -> Muchas gracias. - walter

agree  David Russi
3 days 14 hrs
  -> Muchas gracias. - walter