KudoZ home » English to Spanish » Retail

stack kit

Spanish translation: un juego / kit de apilamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stack kit
Spanish translation:un juego / kit de apilamiento
Entered by: Garboktrans

20:51 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Retail / retail
English term or phrase: stack kit
this is a kit to install a washer and dryer one on top of the other
aralg
un juego / kit de apilamiento
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 20:56:24 (GMT)
--------------------------------------------------

OPTIZE.ES: >Otros
... 107878, SMC Networks, Kit de apilamiento para Switch SMC6624M + Cable. ... 102307,
3Com, Kit de apilamiento para Switch 4400 SuperStack 3. 307,67, Comprar. ...
www.optize.es/servlet/navigation?category=2121 - 41k - En caché - Páginas similares

OPTIZE.ES: > Conmutadores / Switches Gigabit Ethernet
... 106476, 3Com, Switch 3Com SuperStack 3 4250T. 48 port. 2 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T,
apilable. + Kit de apilamiento. 1.159,69, Comprar. ...
www.optize.es/servlet/navigation?category=2089 - 54k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.optize.es ]

[DOC]DEPARTAMENTO DE RISARALDA
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... 24 puertos 10/100 autosense con Kit de apilamiento (Módulo, cable, etc). 24 puertos
ó 48 de 10/100 autosense con Kit de apilamiento (Módulo, cable, etc). ...
www.risaralda.gov.co/docs/ _adendo%2002%20licitacion%20SA-SM-001-02.doc - Páginas similares

[DOC]ACLARACION INVITACION PUBLICA GOBERNACION DE RISARALDA
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... comprando un único switch que no hace referencia a un switch de core, sus características
principales son puerto en fibra a Gigabit, kit de apilamiento, 24 o ...
www.risaralda.gov.co/docs/ACLARACION.doc - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 20:57:31 (GMT)
--------------------------------------------------

apilamiento m
CONST, CRISTAL, GEOM, INFORM&PD, ING ELÉC, PROD piling, piling up, stacking
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3un juego / kit de apilamiento
Garboktrans
5Kit de instalación verticalPablo Roufogalis


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Kit de instalación vertical


Explanation:
.

Pablo Roufogalis
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
un juego / kit de apilamiento


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 20:56:24 (GMT)
--------------------------------------------------

OPTIZE.ES: >Otros
... 107878, SMC Networks, Kit de apilamiento para Switch SMC6624M + Cable. ... 102307,
3Com, Kit de apilamiento para Switch 4400 SuperStack 3. 307,67, Comprar. ...
www.optize.es/servlet/navigation?category=2121 - 41k - En caché - Páginas similares

OPTIZE.ES: > Conmutadores / Switches Gigabit Ethernet
... 106476, 3Com, Switch 3Com SuperStack 3 4250T. 48 port. 2 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T,
apilable. + Kit de apilamiento. 1.159,69, Comprar. ...
www.optize.es/servlet/navigation?category=2089 - 54k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.optize.es ]

[DOC]DEPARTAMENTO DE RISARALDA
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... 24 puertos 10/100 autosense con Kit de apilamiento (Módulo, cable, etc). 24 puertos
ó 48 de 10/100 autosense con Kit de apilamiento (Módulo, cable, etc). ...
www.risaralda.gov.co/docs/ _adendo%2002%20licitacion%20SA-SM-001-02.doc - Páginas similares

[DOC]ACLARACION INVITACION PUBLICA GOBERNACION DE RISARALDA
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... comprando un único switch que no hace referencia a un switch de core, sus características
principales son puerto en fibra a Gigabit, kit de apilamiento, 24 o ...
www.risaralda.gov.co/docs/ACLARACION.doc - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 20:57:31 (GMT)
--------------------------------------------------

apilamiento m
CONST, CRISTAL, GEOM, INFORM&PD, ING ELÉC, PROD piling, piling up, stacking


Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
56 mins

agree  NoraBellettieri
2 hrs

agree  Сергей Лузан
2 hrs