KudoZ home » English to Spanish » SAP

to default to

Spanish translation: para que se complete de forma predeterminada con


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to default to
Spanish translation:para que se complete de forma predeterminada con
Entered by: SandraV

21:51 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - SAP / SAP
English term or phrase: to default to
When vouchering with reference to a PO we leave the tax code field blank at the header level **to default to**the PO tax code.
SandraV
Mexico
para que se complete de forma predeterminada con
Explanation:
Es la terminología de MS para default (predeterminado, de forma predeterminada, etc.)
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Muchas gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5para que se complete de forma predeterminada con
mónica alfonso
4para que por defecto cargue
Luis Javier Otoya


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para que por defecto cargue


Explanation:
La idea es que el campo de impuesto se deja en blanco para que el sistema cargue por defecto el código de impuesto de la OP correspondiente

Luis Javier Otoya
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  mónica alfonso: ¿Qué es OP? Forma parte de la respuesta proporcionada y me intriga, no lo acepto ni rechazo.
2 hrs
  -> la pregunta no es acerca de OP

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
para que se complete de forma predeterminada con


Explanation:
Es la terminología de MS para default (predeterminado, de forma predeterminada, etc.)

mónica alfonso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias :-)