KudoZ home » English to Spanish » SAP

Purchasing Hazard Class

Spanish translation: clase de peligro o riesgo de la mercancía comprada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Purchasing Hazard Class
Spanish translation:clase de peligro o riesgo de la mercancía comprada
Entered by: José Mª SANZ

16:51 Aug 16, 2010
English to Spanish translations [PRO]
SAP
English term or phrase: Purchasing Hazard Class
It belongs to a list of terms.I do not have more context
vantage
Argentina
clase de peligro o riesgo de la mercancía comprada
Explanation:
CLASE DE PELIGRO O RIESGO (Hazard Class


Una categoría de los peligros o riesgos asignados por el Departamento de Transporte de los EE.UU. Un material puede calificar dentro de más de una Clase de Peligro o Riesgo pero es asignado a una sola Clase de Peligro o Riesgo.
Selected response from:

José Mª SANZ
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4clase de peligro o riesgo de la mercancía compradaJosé Mª SANZ
3clasificación de sustancia peligrosa de la comprapatinba


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
purchasing hazard class
clasificación de sustancia peligrosa de la compra


Explanation:
Texto copiado de manual SAP:

Clasificación de sustancia peligrosa
conversión manual de los valores HAN
La información también existe en P ricat_K003Z-P_Hazard_Class (4 c ar.)

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
purchasing hazard class
clase de peligro o riesgo de la mercancía comprada


Explanation:
CLASE DE PELIGRO O RIESGO (Hazard Class


Una categoría de los peligros o riesgos asignados por el Departamento de Transporte de los EE.UU. Un material puede calificar dentro de más de una Clase de Peligro o Riesgo pero es asignado a una sola Clase de Peligro o Riesgo.


    Reference: http://books.google.es/books?id=XquGYnY0OTUC&pg=PA314&lpg=PA...
José Mª SANZ
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
gracias!