KudoZ home » English to Spanish » SAP

maintenance work order (in SAP)

Spanish translation: orden de trabajo de mantenimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:maintenance work order (SAP)
Spanish translation:orden de trabajo de mantenimiento
Entered by: Aalexia

07:00 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - SAP / SAP
English term or phrase: maintenance work order (in SAP)
"Examples of cost objects include cost centers, project work breakdown structure elements, internal orders, and maintenance work orders."

Mi primer impulso es traducirlo por "órdenes de trabajos o labores de mantenimiento", pero tengo la duda de si se trata de tareas físicas de mantemimiento (a ejecutar por empresas o personas) o bien de mantenimiento o actualización del sistema contable.
¿Sugerencias?
¡Gracias!
Aalexia
orden de trabajo de mantenimiento
Explanation:
Por el contexto creo que es ésta la traducción.
work order=orden de trabajo
Parece ser que estás en un contexto de Controlling de costes.
internal order= orden CO (object used to monitor costs and revenues for an organization)
cost object=objeto de coste
cost center=centro de coste
Selected response from:

Francisca Villena Díaz
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias también a Andrea y Cloudy. Básicamente hay consenso, por lo que me inclino por la respuesta más amplia en relación al párrafo entero.
AA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1orden de trabajo de mantenimiento
Andrea Torre
5orden de trabajo de mantenimiento
Francisca Villena Díaz
5ordenes para trabajos de mantención / mantenimiento
Claudia Guiraldes


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ordenes para trabajos de mantención / mantenimiento


Explanation:
maintenace es trabajo que se hace principalmente en máquinas y equipos por personas o empresas bajo contrato

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
orden de trabajo de mantenimiento


Explanation:
Según mi glosario SAP.
¡Suerte!

Andrea Torre
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisca Villena Díaz:
3 mins

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
orden de trabajo de mantenimiento


Explanation:
Por el contexto creo que es ésta la traducción.
work order=orden de trabajo
Parece ser que estás en un contexto de Controlling de costes.
internal order= orden CO (object used to monitor costs and revenues for an organization)
cost object=objeto de coste
cost center=centro de coste


Francisca Villena Díaz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchísimas gracias también a Andrea y Cloudy. Básicamente hay consenso, por lo que me inclino por la respuesta más amplia en relación al párrafo entero.
AA