KudoZ home » English to Spanish » SAP

CoA

Spanish translation: COrporate Account


16:08 Jan 22, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - SAP / SAP
English term or phrase: CoA
Bueno, sigo con la revisión y hay un parrafo que en mi opinión está bien pero que está señalado por estas letras:

(ENG)= "For each G/L account, the chart of accounts contains the Corporate account number (= KF01 CoA), account name, and the information..."

(Span)= " Para cada cuenta de Mayor, el plan contable contiene el número de cuenta corporativo (= KF01 CoA), nombre de la cuenta, y la información que "

El cliente se queja de que no tradujo lo de CoA...las KF01 es el número de cuenta corporativo, pero la CoA?
Aida González del Álamo
Spain
Spanish translation:COrporate Account
Explanation:
pareciera que son las primeras letras de eso...

just a guess

suerte!
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +2c o a = chart of accounts
buadog
1 +2COrporate Account
Ivannia Garcia


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
COrporate Account


Explanation:
pareciera que son las primeras letras de eso...

just a guess

suerte!

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: Coincido y si lo pones en español seria NCC, ¿no?
1 min

agree  pocaterras
6 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
c o a = chart of accounts


Explanation:
; y kf01 son coordenadas de una spreadsheet? o sea que el corporate acct number corresponde con la celda kf01?... jugando a Sherlock Holmes

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-22 16:54:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Chart of Accounts= Tabla o Cuadro de Cuentas [de clientes].

Si yo sacara las siglas de Corporate Account pondría C.A., en cambio de Chart of Accounts (of siendo una palabra de entidad \"menor\"), CoA

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-22 19:09:20 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.scc.com.au/wwwboard/sapboard/message.shtml?705

confirmación de mi teoría sobre CoA

buadog
Argentina
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 hrs
  -> gracias Patricia

agree  María Eugenia Wachtendorff
2315 days